T H I R T Y F I V E

699 75 11
                                    


"Amo Wayne. ¿Se puede saber porque esta tan impaciente?" Cuestionó Alfred al ver como su amo no paraba de mover su talón contra el suelo con impaciencia mientras comía su desayuno. 

"Nada importante..." Dijo Bruce para que Alfred no siguiera preguntando. 

"Bruce Wayne, deje de intentar ocultarme sus problemas, sabe que puede confiar en mí." Dijo Alfred tomando asiento a un lado de él. 

"Ah esta bien...vi a Carolyn hace dos días en el baile de navidad...estaba actuando extraño, pensé que se había ido de la ciudad pero al parecer sigue aquí y esta con Román Sionis. Me contó que Sionis estaba metido en cosas malas y que fue el culpable de la muerte de mis trabajos, yo se exactamente que el porque."

"Oh Dios...eso no me lo esperaba. ¿No teme que él...?"

"¿Que el venga por mi?, no, no le temo, lo que me preocupa es lo que pueda hacerle a los demás e incluso a Carolyn."

"¿Y que hará?" 

"Aún no lo sé, necesito ver a Carolyn de nuevo y hacerle algunas preguntas. He estado yendo al club de Sionis estos días pero no la he visto, ¿que tal si el le hizo algo malo?" Cuestionó Bruce preocupado mientras dejaba su plato a un lado. 

"Lo único que puede hacer es mantenerse en calma y esperar." Dijo Alfred intentado que su amo guardará la calma. 

"Alfred, no me digas que me calme. Me preocupa que ella esté en peligro. No sabes lo importante que es para mí..." Hablo Bruce con sinceridad. 

"Lo entiendo...pero es lo único que puede hacer en estos momentos. Sea paciente. No puede ir a crear disturbios con Sionis porque llamara la atención y así si podría irle mal a la señorita Carolyn."

"Lo sé, pero es que simplemente no puedo quedarme de brazos cruzados." Soltó un pesado suspiro. 

... 

10:00pm

Bruce se encontraba entrando a aquel club, tenía las esperanzas de encontrarse a la pelirroja, necesitaba verla e interrogarla. En fin, caminaba por el club principal abriéndose camino entre aquellas personas bailando bajo los efectos del alcohol, el ambiente aprestaba a alcohol y tabaco, aquel no era el ambiente del castaño, no estaba acostumbrado. 

"Hola, guapo." Murmuró una chica que le obstruyo el paso. "¿Quieres un trago?, yo invito."

"No, gracias." Dijo el intentando no sonar grosero. 

"Por favor..." Dijo ella haciéndole un puchero y después paso una de sus manos por el pecho ajeno. "Después podemos ir a mi departamento y ya sabes..." La chica comenzó a trazar círculos imaginarios con su dedo en el pecho de Bruce. 

"Gracias por la invitación, pero no." Respondió Bruce intentando alejar a la chica ebria. 

"Deberías considerar divertirte más...espera...eres...¿Eres Bruce Wayne?, oh dios, creo que estoy alucinando..." Dijo ella tomando con ambas manos el rostro del castaño causándole incomodidad. 

"No, creo que me confundes." Mintió él ya que no quería llamar la atención. 

Y como siempre fue salvado por la campana. 

"Buenas noches, disculpe a la chica, esta muy bebida, le dije que dejara de beber hace rato." Dijo una castaña haciendo que la otra chica se alejara de Bruce, la tomó por los hombros he hizo que se sentará en unos sillones cerca de ahí para que alguien le diera agua. 

Bruce pensó en ir a tomar asiento o algo hasta que la castaña volvió, parecía ser que trabajaba ahí. 

"Nuevamente disculpe la molestia. ¿Gusta beber algo?, la casa invita." Dijo la mujer atenta. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now