T W E N T Y F I V E

1.2K 145 76
                                    


La pelinegra caminaba a paso lento entre las lápidas de aquel cementerio, sus manos temblaban y no podía dejar de sentirse nerviosa, desde el funeral de su mejor amigo apenas se había dignado a aparecer en aquel lugar. El tiempo no logró mejorar a la chica, simplemente la hizo empeorar, con cada día que pasaba extrañaba con toda su alma a Demian, y por otro lado extrañaba a Bruce pero tenía claro que este no quería saber de ella. Lo único que la mantenía de pie era Connor quien se dedico a apoyarla y estar con ella en sus malos momentos, era lo único cercano a Demian que le quedaba.


"Hola, Demian..." Murmuro Carolyn al estar frente a la lápida de su amigo. "Lamento venir hasta ahora, no estaba lista para hacerlo, aún duele tu partida. Me has hecho mucha falta, ¿sabés?, extraño tu malhumor de los lunes, nuestras estúpidas peleas, los sermones que me dabas siempre..."


La pelinegra solto un pesado suspiro y guardo sus manos en su abrigo antes de continuar hablando. 


"He tenido unos días bastantes pesados...tu te fuiste, perdí mi empleo, y Bruce me confesó que no quería nada conmigo...no entiendo el porqué, pensé que estábamos bien y de la nada dice que dejemos todo. Perdoname, debí haberte hecho caso, ahora es demasiado tarde..." Murmuro Carolyn como si Demian pudiera escucharla, sus ojos comenzaron a cristalizarse pero no quería llorar, intentaba ser fuerte. "De todo corazón espero que te encuentres en un mejor lugar..."


Carolyn estuvo unos 15 minutos más ahí charlando con Demian, sintió como alguna clase de desahogo ante aquello, realmente se sentía como si él chico estuviese haciendo presencia.


"Nos vemos, prometo visitarte de seguido, te quiero..." Murmuro Carolyn antes de irse de aquel lugar. 


Hoy comenzaría su búsqueda de empleo, necesitaba ocuparse de sus pagos y necesidades, Connor le había ofrecido ayudarla con ello pero la chica quería ser independiente, no siempre tendría a alguien que la ayudara así que quería prepararse para ello. 


La pelinegra terminó vagando por el centro de Gotham en busca de algún establecimiento donde necesitaran empleados. Era difícil encontrar empleo, el empleo en la cafetería le había caído del cielo la vez anterior, aún recordaba como Demian solo le preguntó si tenía antecedentes criminales solo para darle aquel trabajo. Realmente extrañaría ese trabajo, amaba preparar café y ver cómo las personas se refugiaban en aquel lugar cuando llovía. 


Había encontrado 3 opciones de empleo, el primero era de costurera pero honestamente no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo, el segundo trabajo era en una fábrica pero le pedían bastantes requisitos y algunos de ellos no los cumplía. Terminó yendo a pedir empleo donde menos esperaba...


"¡El club del pingüino!, ¿en serio?" Cuestionó el rubio levantándose del sofá rápidamente. 


"Hey, tranquilo, solo será temporal y mi único labor será ser mesera en la primer planta, no te preocupes." Dijo Carolyn intentando calmar la situación ya que al parecer Connor no lo había tomado tan bien. 


"Carolyn, es peligroso, ahí asiste la mafia, el gobierno corrupto, asesinos y cualquier tipo de personas que puedas imaginar." Mencionó Connor. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora