T W E N T Y N I N E

1.4K 121 63
                                    


Carolyn no había logrado dormir en toda aquella noche aunque aún siguiera bajo los efectos de aquella droga. Su cabeza dolía como el infierno y tenía unas increíbles ganas de vomitar, ahora mismo se encontraba sentada en la orilla de la cama intentando recordar más de aquella noche pero al poco tiempo fue interrumpida por alguien que tocaba desesperadamente la puerta del departamento. Ella se levantó de la cama sintiendo un ligero mareo pero no se dio por vencida, se paro correctamente y fue a abrir la puerta del departamento encontrándose con Connor quien tenía cara de preocupación. 

"Demonios...estás bien." Murmuro el tomandole del rostro con ambas manos. 

"Hey, tranquilo, ¿que pasa?" Cuestionó Carolyn algo confundida. 

"Dímelo tú, recibí un mensaje tuyo a medio escribir donde decías sentirte sofocada, te llamé un par de veces y no respondiste, y al poco tiempo tu teléfono dejó de sonar, eso es lo que pasa." Dijo Connor sin soltar su rostro. "Me preocupe por ti pero estaba lejos y no llegué a tiempo."

"Connor, no te preocupes, no ocurrió nada, solo era yo ebria." Carolyn fingió una risita en un intento de calmar la situación, no le pensaba decir lo que había ocurrido exactamente, mucho menos por nada del mundo decirle que se encontró con Bruce, no quería problemas porque ni siquiera recordaba que era lo que había hecho con Bruce. 

"¿Segura?" Cuestionó él. 

"Si, lo juro, supongo que mi teléfono se apago después, en realidad no recuerdo mucho pero estoy bien, Inna me trajo a casa." Mintió Carolyn y por suerte el rubio le creyó. "No hablemos de ello, mi cabeza da vueltas."

"Está bien, me alegra que no haya ocurrido algo malo." Respondio él y deposito un pequeño beso en los labios de Carolyn que ella correspondío algo distraída después de que el rubio le solto del rostro. "Te prepararé un poco de café para la resaca." Con confianza se adentro al lugar y Carolyn cerró la puerta tras ellos. "Creo que deberías darte un baño, así te sentirás mejor."

"Supongo que si..."

"Anda ve, mientras te preparo algo de comer y el café."

Carolyn solamente asintio, de verdad anhelaba un baño con agua caliente para relajarse e intentar recordar que había ocurrido exactamente aquella noche. La pelinegra se dirigió a su habitación y entró directamente al baño donde abrió la llave de la ducha, mientras el agua regulaba su temperatura ella comenzó a quitarse las prendas hasta quedar completamente sin ellas para así después pararse bajo la lluvia artificial. Su cuerpo y cabello comenzó a humedecerse con el agua que caía haciendo que su cuerpo se relajará increíblemente. Fue cerrando sus ojos poco a poco disfrutando de la ducha hasta que en su mente pasaron pequeños flashbacks de lo que ocurrió la noche anterior, la primera imagen que vio fue la de Bruce sobre ella en aquella cama de la habitación, sus miradas coincidiendo y como sus rostros estaban a una distancia peligrosa, parecía alguna clase de sueño, su cuerpo se tenso al recordarlo, verdaderamente se sentía estúpida al no poder evitar el sentimiento que el castaño producía en ella, pero de ningún modo podía perdonarle e ir corriendo a sus brazos. Después recordó a Bruce siendo acompañado por una rubia, como ella tomaba su brazo y convivía con él, también recordó la manera en la cual Bruce le había tratado antes se desaparecer del departamento, aquello hizo a Carolyn molestarse e olvidar por un momento el amor que aún tenía hacía él. 

"Idiota..."Murmuro Carolyn abriendo sus ojos de nuevo. 

La pelinegra tomó una larga ducha y cuando finalmente terminó salió del baño envuelta en una toalla y se coloco ropa cómoda. No tardo en dirigirse a la cocina donde Connor se encontraba recargado contra la isla mientras veía algo en su teléfono pero en cuanto vio a la chica lo guardo en su pantalón y se acercó a la chica. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now