31

1.1K 104 34
                                    

Un ruidoso estruendo hizo que Carolyn abriera sus ojos de golpe haciendo que su respiración se acelerara ante aquello, se trataba de un trueno proviniente de una tormenta que parecía apenas comenzar. Sintió un dolor agudo en su hombro así que no dudo en tocar aquella zona con su mano contraria, sintió una textura de tela así que cuando volteo a ver noto que una venda cubría su hombro, frunció el ceño al no entender que sucedía y terminó más confundida cuando finalmente cayó en cuenta de que se encontraba en la habitación de Bruce. Aquel sedante que el millonario le había dado aún estaba en el sistema de la chica por lo cual seguía algo desorientada. Se preguntaba que demonios ocurría ahí y porque estaba en la mansión del millonario. 

Intentó levantarse de la cama pero un fuerte mareo la hizo tomar asiento repentinamente, masajeo su sien mientras cerraba sus ojos con fuerza. Estuvo así por un momento hasta que escucho que alguien abría la puerta de la habitación. Giro con cuidado y se encontró a Bruce, llevaba el cabello algo húmedo y ropa limpia, al parecer acababa de tomar un baño. 

"Despertaste..." Murmuró él sin apartar su mano de la perilla de la puerta. 

Carolyn se levantó rápidamente de la cama y retrocedió cuando Bruce intentó acercarse a ella así que él se detuvo sin hacer algún otro movimiento. 

"¿Que me paso?" Fue lo primero que pudo decir algo alterada. 

"Intenta tranquizarte, por favor." Pidió Bruce. No quería que la chica hiciera movimientos bruscos ya que podría herirse más y sus puntos de sutura podrían abrirse. 

"¿Que me tranquilice?, desperté en tu maldita cama con una herida en mi brazo y sin recordar que demonios paso, ¿aún así quieres que me calme?" Cuestionó ella con molestia. "Dime que paso, Wayne." Carolyn realizó un rápido movimiento levantando su brazo herido pero al instante lo bajó al sentir un terrible dolor en este. 

"...Ayer hubo algúna clase de atentado en el club del pingüino, al parecer alguien mandó a un grupo a atacar a Sionis y a sus trabajadores, eso fue lo que pude deducir ya que solo atacaron a personas cercanas a Sionis y a él directamente, es como si solo tuvieran un objetivo. En fin, tu estabas ahí acompañándolo, después simplemente decidiste desaparecer yendo directamente a la barra de bebidas, un poco después entraron aquellos hombres e hicieron aquel desastre, no era mi responsabilidad parar con aquello así que pensé que sería mejor irme del lugar pero después te vi ahí siendo acorralada por un tipo, no podía dejarte ahí y arriesgarme a que te llevarán con ellos." Explicó Bruce intentando sonar tranquilo. "Fui hacía ti e intenté ayudar pero cuando el dijo que si me acercaba más te mataría, lo ataque, el presionó el gatillo y lo único que logré hacer fue que te disparara en el brazo. Te saqué del lugar y te traje aquí. Eso fue lo que paso."

"Oh...supongo que gracias..." Murmuró Carolyn al haber escuchado aquello, solo venían algunas imágenes borrosas a su mente de aquello pero estaba segura de que Bruce le había salvado la vida. 

"Deberías darte un baño para que te sientas mejor, cuando termines volveré y podremos seguir esta conversación en calma." Fue lo único que dijo Bruce antes de retirarse de nuevo de la habitación. No quería discutir con la pelinegra y ella necesitaba un baño para relajarse. 

Entonces Carolyn se quedó sola en aquella habitación asustada y confundida al mismo tiempo. También pensó que era un milagro estar con vida gracias a Bruce, lo que no entendía es porque el insistía en protegerla en todo momento aún cuando él antes había dejado claro que no le importaba. Pero bueno, ella terminó yendo a darse una ducha para aclarar su mente y poder relajarse. 

Mientras tanto el millonario había bajado hasta la cocina donde Alfred se encontraba preparando algo para el desayuno. 

"Buenos días, amo Wayne." Saludo Alfred mientras se movía de un lado a otro en la cocina. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα