T H I R T Y F O U R

822 75 9
                                    

La pelirroja se removió ligeramente sobre la cama mientras abría sus ojos poco a poco cuando la luz comenzó a colarse en la habitación, lo primero que logró ver fue a Sionis vistiendose con ropa entre casual pero formal a la vez. Él estaba de espaldas así que la chica pensó en hacerse la dormida ya que no tenía los suficientes ánimos como para tener una conversación con aquel hombre, pero fue más su curiosidad por saber a dónde iba. 

"Buenos días, pajarita." Dijo el castaño un poco después cuando noto que la chica estaba despierta. 

"Buenos días, Román." Respondió ella en un tono bajo. "¿Saldrás a algún lado?" 

"Correcto." Asintió él. 

"¿Puedo ir contigo?" Cuestionó ella derrepente. Habían pasado dos días desde la propuesta de Oswald y hasta hoy finalmente la chica se había decidido, quería exponer las horribles cosas que él castaño había hecho para que nadie más perdiera la vida. 

"No, te quedaras con Víctor."

"Por favor, Víctor es muuuy aburrido." Dijo Carolyn para después mostrarle un puchero. "Tu si eres divertido." Ella se levantó de la cama y se paro frente a Sionis para después acomodarle el cuello de su camisa, aquello lo hizo para llamar la atención del hombre. "Por favor..." Aquel tono dulce llegó a los oído de Sionis. 

"Mh, esta bien, pero no quiero que me molestes." Dijo Sionis, comenzaba a confiar un poquito en Carolyn ya que hacía lo que él le pidiera y tenía tiempo sin intentar escapar aún aunque tuviera la oportunidad. 

"Lo prometo, ni siquiera parecerá que estoy ahí." Asintió ella rápidamente. 

"Bien, tienes 5 minutos para estar lista, no más, si en 5 minutos no estás abajo me iré." Amenazó Sionis para después retirarse de la habitación. Carolyn odiaba cuando el hacía eso. 

La pelirroja rápidamente tomó un vestido corto negro con girasoles, sería más rápido de poner, se coloco este mismo y después peinó su cabello, lo único que alcanzó a ponerse en el rostro fue rimel, no importaba, aún así lucia bien. 

Ella finalmente corrió con prisa hacía abajo justo hasta la sala de estar donde supuso que sionis estaría. 

"Eh...estoy lista." Hablo ella intentando recuperar el aliento. 

"Perfecto. Estaba a punto de dejarte aquí. Pero sorpresa, ¿adivina quién viene?" Cuestionó Sionis cómo si realmente fuera una buena sorpresa. 

"¿Quien?" Cuestionó ella mientras pensaba en quien sería, no se le ocurría nadie. 

"Víctor, obviamente." Dijo Sionis en un tono burlesco y señaló hacia un lado, justo donde Víctor apareció bajo el marco de la puerta, esta vez él sería el chófer. 

"Oh no..." Dijo Carolyn desanimada. Eso significaba que Víctor sería un dolor de cabeza y que no dejaría de vigilarla. 

"Vamos, primor, yo se que me extrañas." Hablo Víctor levantando ambas cejas y se acercó a ella pero Sionis evitó que se acercara demasiado. 

"Hey, más respeto, Víctor, es mi mujer." Hablo Sionis amenazante. Carolyn odiaba que Sionis le llamara de tal modo, no quería ser la mujer de el. 

"Como sea, se nos hace tarde." Dijo Víctor agitando las llaves del auto para después salir de la mansión. 

...

Unos minutos más tarde después de un recorrido por la ciudad finalmente se había detenido el auto en su destino. Primero bajó Víctor y le abrió la puerta a Sionis quien al instante bajó llevando a la pelirroja consigo. A simple vista el lugar parecía un simple restaurante de comida china dentro de un barrio peligroso. Cuando entraron al lugar uno de los meseros que parecía ser un chico de unos veintitantos los iba a guiar amablemente a una de las mesas pero uno de los cocineros salió rápidamente de la cocina y se acercó a Sionis. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now