T H I R T Y T W O

1K 85 17
                                    

«Una semana más tarde.»

"Señor Wayne, debería subir, lleva 5 horas seguidas aquí, necesita comer algo, darse una ducha y descansar." Dijo Alfred entrando a la baticueva para después entregarle una taza con café al castaño quien se encontraba frente a uno de los monitores viendo algunas grabaciones. 

"No puedo Alfred, necesito respuestas, varios trabajadores han estado muriendo de maneras poco usuales en estos últimos días. Tengo que saber que demonios esta ocurriendo y detenerlo." Respondió Bruce para después tomar aquella taza y beber un poco de aquel contenido. 

"Entiendo su preocupación y sus ganas de resolverlo, pero de verdad necesita descansar. Lleva varios días de este modo, necesita despejarse." Explicó el mayor. Desde hace días Bruce había vuelto al fin a la baticueva y aquello no era para nada bueno, estaba volviendo a exigirse demasiado. 

Ahora que Carolyn no estaba a su lado había vuelto a dejar de importarle el hecho de exponerse a sí mismo con sus asuntos de justiciero, había pasado noches investigando quien había sido el responsable de aquellos asesinatos pero al parecer ese responsable era muy bueno al momento de esconder evidencias. No quería parar hasta terminar con aquello. 

"Alfred..."

"Bruce, necesita volver a la oficina, incluso esta pendiente la gala de recaudación que sus padres hacían anualmente, no está cumpliendo con sus obligaciones." Dijo Alfred siendo un poco más serio en el tono para que Bruce entrará en razón. 

"Llamale a Melissa y dile que se encargue de ello, sabe muy bien lo que hace." Respondió Bruce cómo si no le importara. 

"No se trata de eso, se trata de que usted esté presente en las decisiones, no que los demás hagan las cosas por usted." Respondió Alfred regañando a Bruce como lo haría un padre. 

"Alfred, se lo que hago. No necesito más de tus sermones."

"Disculpe, pero no lo sabe. No está tomándole importancia a sus responsabilidades, se está desviviendo por cosas que no le correspondan, eso es deber de las autoridades."

"Ya no tengo nada que perder, Carolyn se fue de Gotham por mi culpa, ella era lo único que me preocupaba perder, cada día que pasa vuelvo a perderle el gusto a la vida." Confesó él. 

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Había pasado una semana desde que Bruce no tenía noticia alguna de Carolyn, no la había visto en el club, incluso había preguntado por ella y nadie parecía saber dónde estaba. Un día fue a buscarle a su departamento pero se encontró con la noticia de que ella había salido del departamento hace días por lo cual ahora alguien más lo ocupaba. Temía porque algo malo le hubiera ocurrido, pero Alfred al verlo angustiado le confesó que el día que Bruce los encontró hablando, Carolyn le dijo al mayordomo que quería irse de la ciudad y que lo más seguro es que lo hiciera y que le dijera a Bruce solo cuando estuviera seguro de que ella estaba lejos. Alfred no era quien para intervenir en la decisión de la chica así que siguió las órdenes de ella al decirle a Bruce que Carolyn se había ido cuando estuvo seguro de que ella ya no seguía en la ciudad. 

"Amo Bruce, Carolyn siempre se preocupo por usted, de verdad lo amaba, lo podía ver en la manera que él lo hacía ser mejor persona, también en la forma que ella hablaba de usted todo el tiempo, lo cierto es que la relación entre ustedes dos se arruinó cuando usted por alguna razón intentó alejarla de su vida, aún no entiendo el porqué y no debería entrometerme. Lo único que se es que siempre es bueno dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo, eso debería hacer." Sugirió Alfred antes de retirarse de la baticueva. 

Bruce sabía que Alfred tenía la razón pero no quería dejar a Carolyn en el pasado, aunque ya no pudiera estar con ella no podía olvidarla, ya lo había intentado antes y aquello no resultó. Estaba volviendo a lo de antes, se mantenía ocupado con el trabajo en la oficina y por las noches se encerraba en la baticueva en busca de más pistas que lo llevarán hasta el responsable de las atrocidades que habían estado ocurriendo con sus empleados. No tenía ni la menor idea de quien pudiera ser, no recordaba tener enemigos como Bruce Wayne, mucho menos tener rivalidades con otra empresa, aquello era bastante extraño. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now