T H I R T Y S E V E N

843 76 27
                                    

"¡CAROLYN!" 

La pelirroja volteo a ver a Bruce por un momento y negó levemente como si se estuviera rindiendo. 

"¡Mierda!" Exclamó Bruce golpeando el volante. No podía creer que Carolyn se fuese a quedar ahí después de todo el lío. No podía dejarla ahí, se negaba a hacerlo. 

Bruce pensó rápido cuando vio cómo un tipo se adelantaba a los otros entrando al garaje a nada de tomar a Carolyn. 

"¡A un lado!" Le dijo Bruce a Carolyn, ella al instante obedeció moviéndose de ahí y fue cuando Bruce puso en marcha el auto avanzando sin detenerse. 

En aquel intento terminó arrollando al tipo haciendo que chocará contra el capo del auto y después cayera al suelo. Carolyn rápidamente fue hacía la puerta del garaje y después presionó un interruptor que abría esta misma por donde salían los autos del garaje. 

"Carolyn, sube ya." Ordenó Bruce desesperado. Ella al instante obedeció caminando hacia el auto y subió al lado del copiloto. 

Los sujetos no tardaron en entrar al garaje, Bruce no espero más, puso el auto en marcha de reversa saliendo de ahí, aquellos no tardaron en dispararle al auto por suerte no lograron atravesarlo. El castaño siguió conduciendo para salir de la mansión, fue fácil salir, por desgracia noto que los sujetos no se rendiría ya que vio como subían a sus autos para perseguirlos.

"Ponte el cinturón de seguridad." Pidió Bruce mientras veía por el retrovisor sin dejar de conducir. 

"Listo..." Murmuró ella en cuanto se lo coloco y se recargo bien en el asiento. 

Fue ahí cuando el castaño acerelero el auto intentando perderlos de vista. 

"¿No deberías ponerte el cinturón tu también?" Cuestionó Carolyn mientras se aferraba a su asiento conforme la velocidad llegaba a máxima. 

"No importa." Dijo él concentrado en el camino, no podía perder el tiempo intentando ponerse el cinturón de seguridad. "¿De dónde demonios salieron tantos?" 

"Sionis tiene mucha seguridad, ellos están dispuestos a matar por él." Explicó Carolyn. 

"¿De verdad pensabas quedarte ahí?" Cuestionó Bruce de la nada. 

"...entre en pánico, por un momento pensé que podrían descubrir que eras Bruce Wayne." Dijo Carolyn volteando hacía otro lado. 

"Carolyn, tú eres más importante que mi identidad." Confesó Bruce. 

Fue ahí cuando el silencio entre ambos se hizo presente pero aquello no importo ya que en esos momentos era más importante que Bruce perdiera de vista a aquellos autos. 

"¡Aaah!" Carolyn soltó un grito cuando una bala atravesó el cristal trasero y lo atravesó haciendo que la bala pasara entre ella y Bruce . Bruce ni siquiera se inmutó ante aquello, simplemente actuó acelerando más y se desvío del camino utilizando un atajo. 

"Hey, tranquila. Estarás bien." Dijo Bruce en un tono tranquilo para que ella no se exaltara. En esos momentos Bruce estaba nervioso pero no lo demostraba. "Mantente abajo." Pidió en caso de que otra bala atravesará el auto. 

Era la primera vez que no iba equipado y que lo perseguían a él en vez de el perseguir a alguien, lo único que podía hacer era huir porque tampoco quería meter a la chica en ello. El corazón de Carolyn estaba comenzando a latir fuerte y acelerado, estaba asustada. 

Hubo un momento en el cual Bruce salió de un callejón pensando que finalmente los había perdido pero por desgracia no fue así, al contrario, los autos le salieron por los dos lados casi acorralandolos. Carolyn pensó que ese era el fin, que ambos morirían esa noche. Bruce se dio cuenta de las expresiones de angustia por parte de la chica, no podía dejar que esto quedara así. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now