T H I R T Y S I X

780 71 22
                                    

El viento soplaba con intensidad aunque era bastante agradable mientras que las olas golpeaban constantemente en el mar. Carolyn se encontraba recargada en un barandal de aquel yate mirando las corrientes que se creaban gracias al movimiento, el clima ahí era soleado a diferencia de Gotham. 

La pelirroja al fin había tenido un tiempo para ella sola, ya que Sionis se encontraba desayunando en la parte de arriba con Víctor, ella prefirió llevarse su comida abajo. El contexto es el siguiente, Román tenía nuevamente asuntos ilícitos, solo que está vez se haría un intercambio en medio del mar para ser discretos. Carolyn no pidió ir esta vez, él la había obligado ya que se negaba a dejarla sin vigilancia, de todos modos el viaje para ella no fue tan malo, Sionis era un idiota pero por suerte había tenido poca interacción con el durante ese tiempo. 

Carolyn espero unos minutos más para ir al baño, cuando estuvo dentro cerro con seguro la puerta y tomó asiento en la tapa cerrada del baño. Sacó el teléfono de su falda donde lo había escondido y lo encendió. Noto que este solo tenia 30 de batería así que tendría que cuidarla, no podía arriesgarse a buscar un cargador y que la descubrieran. 

-"Ya falta poco." Ella presionó el botón de enviar. Aquel mensaje era para Bruce haciendo referencia a lo que habían hablado sobre las pruebas. 

Cuando a Bruce le llegó aquel mensaje al principio se quedó confundido hasta que recordó que se trataba de Carolyn. 

—"Ten mucho cuidado, porfavor...no quiero que nada malo te pase, me importas demasiado...." Aquel mensaje fue el que Bruce le iba a enviar a la chica pero al final se arrepintió y terminó enviando un "Suerte."

Carolyn terminó decepcionada al leer el mensaje de Bruce, tal vez esperaba más que un "Suerte" por parte de él, tenía que comprender tarde o temprano que las cosas habían cambiado o terminaría más perdida. 

Ella soltó un pesado suspiro y apago de nuevo el teléfono para después guardarlo, no tenía ánimos de responder a ese mensaje. Derrepente sintió como el yate dejaba de moverse y escucho unas voces desconocidas al poco tiempo. Aprovecho para salir del baño, siendo cuidadosa comenzó a caminar hacia donde provenían las voces, no podía dejar que la vieran así que se escondió tras un mueble que estaba ahí. 

Logró ver a un hombre alto escoltado por otros hombres con armas, aquello se veía bastante intimidante para ella. A Sionis no le daba miedo a pesar de ir el solo con Víctor. En fin, aquel hombre saludo a los dos antes mencionados, Sionis le invitó a beber algo pero este anuncio que tenía otros asuntos pendientes y que no podía. 

Después de ello comenzó el famoso intercambio, Carolyn sin dudarlo encendió el teléfono y comenzó a grabar aquella escena aún escondida para que nadie la viera. Aquel hombre le intercambiaba sustancias psicoactivas a Sionis y el a cambio le dio una gran cantidad de dinero, la chica pensaba que esas cosas solo aparecían en películas pero ahora mismo lo estaba viviendo. 

Todo iba bien hasta que Carolyn en un mal movimiento tropezó con una caja e hizo ruido, aquello al instante llamó la atención de todos y le apuntaron a Sionis y Víctor con sus armas. 

"Tranquilos, no es nada. Víctor ve a checar." Ordenó Sionis con tranquilidad. 

Víctor asintió y comenzó a buscar en el yate, Carolyn alertada escondió su teléfono en su falta y se levantó de ahí pero cuando iba a irse, Víctor la tomó bruscamente del brazo. 

" Yo...lo siento...tenía curiosidad..."

"Estas muerta, perra." Dijo Víctor soltando una ligera risa. 

"¡Víctor!, ¿todo bien por ahí?" Cuestionó Sionis impaciente. 

"Si, Román. Solo es Carolyn, no es nada." Respondió Víctor y le hizo una señal a la chica de 'me las debes', ella sabía que eso no estaría bien porque e calvo siempre hablaba en serio, él vería la forma de cobrarselas. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora