El cielo estaba nublado y el frío intenso estaba presente, una gran señal de que la navidad estaba muy muy cerca. Carolyn que había despertado hace nada se encontraba en la puerta trasera observando la mañana. Seguía pensando que aquel lugar era tan lindo y tranquilo, no le disgustaba para nada pasar sus días ahí a excepción de las noches solitarias cuando Bruce no estaba ahí. Observó por unos minutos más aquel amanecer hasta que pensó que sería buena idea preparar el desayuno para ambos.
Volvió dentro de la cabaña y fue directo hacía la cocina, al instante se le vino una idea de que preparar así que rápidamente tomó las cosas necesarias para ello, no tardó en comenzar a preparar el desayuno.
En poco tiempo la cocina se inundó de un agradable olor a comida. Mientras tanto Carolyn tarareaba una canción y se movía de un lado a otro casi finalizando de preparar aquel desayuno. Era como si en aquel momento se hubiera olvidado de todos sus problemas.
"Buenos días." Dijo una voz tras ella haciendo que casi tirara lo que tenía en las manos del susto. Se trataba de Bruce, en realidad él tenía un poco de haber llegado a la cocina, incluso había estado observando a la chica detenidamente, lo reconfortaba verla de ánimos, lo hacía recordar a los viejos tiempos cuando Carolyn se la pasaba de un lado a otro siendo feliz. Esperaba que siguiera así, él daría todo por mantenerla de tal modo, incluso mejor.
"Demonios, Bruce...tú y tu costumbre de aparecer sin avisar, tan sigiloso como siempre. Un día de estos me matarás de verdad." Dijo Carolyn poniendo una mano en su propio pecho.
"Lo siento."
"A la próxima intenta hacer ruido o algo, por favor." Pidió ella. "Como sea...deberías estar descansando aún, no quiero que se abran los puntos. Toma asiento en el comedor por favor, el desayuno está listo."
"Esta bien..." Murmuró Bruce y obedeciendo a la chica camino hasta el comedor donde tomó asiento.
Carolyn se apresuró en servir el desayuno en dos platos al igual que un poco de jugo para ambos. Con cuidado llevo primero los dos platos y después los vasos acomodandolos en sus respectivos lugares.
"¿Café?" Cuestionó Carolyn señalando la cafetera que había puesto hace algunos minutos.
"Si, por favor." Era más que claro que Bruce no negaría aquel café, era adicto a la cafeína, era lo que lo mantenía despierto aquellas noches en vela.
"Correcto." Asintió Carolyn tomando una taza y comenzando a servirle.
Mientras tanto Bruce observaba aquel desayuno que lucia y olía muy bien, aquello constaba de pan francés, fruta en cuadritos, y sandwiches tostados. Aquello le recordaba a los desayunos que solía preparar Alfred cuando era pequeño.
"Toma, café americano muy cargado." Dijo Carolyn entregándole la taza.
"No lo has olvidado..."
"¿Como hacerlo?, eras la única persona demente que pedía un café tan cargado y con casi nada de azúcar" Se burló Carolyn. Aunque después hubo un pequeño silencio, había recordado sus días trabajando en la cafetería. Habían sido buenos días.
BINABASA MO ANG
Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]
Random"She eyes me like a pisces when I am weak I've been locked inside your heart-shaped box for weeks." No hay alguna descripción que explique exactamente de qué se trata esta historia, simplemente ven y descúbrelo. [Algunos capítulos inspirados en can...