T W E N T Y

2.1K 208 94
                                    


"Mh..." Murmuro Carolyn con sus ojos cerrados al intentar moverse sobre la cama y sentir unos fuertes brazos que la rodeaban de la cintura.

Al abrir los ojos se dio cuenta de que se trataba de Bruce, este ahora se encontraba de frente a la pelinegra abrazándola mientras su rostro estaba escondido en el pecho de la chica, de no ser por la situación en la que el se encontraba pensaría que se ve adorable de tal modo pero no era momento de pensar en ello, estaba más preocupada pensando de que modo podría ayudarle, no quería quedarse de brazos cruzados. 

Un pequeño cosquilleo en su barbilla la hizo arrugar ligeramente su nariz, aquello había sido gracias a Bruce quien se movió un poco e hizo que su cabello rozara la barbilla de la pelinegra causándole cosquillas. Parecía como si Bruce buscara refugio en Carolyn. 

De un momento a otro el teléfono de la pelinegra comenzó a sonar, tenía una idea de quien se podía tratar, solo se le vino a la mente Demian, así que alcanzo su teléfono de la mesita de noche como pudo y respondió la llamada intentando hablar en voz baja para no despertar a Bruce.

"¿Que quieres?, interferiste con mis 8 horas de sueño de belleza, ¿sabes?" Bromeo Carolyn. 

"Deberías aumentarle un par de horas más." Respondio Demian. 

"Idiota...pero bueno, ¿que pasa?" 

"En media hora tengo que ir a la cafetería así que me preguntaba si quieres que pase por ti antes de irme."

"No te preocupes, no hace falta, puedo pedir un taxi, sigo en casa de Bruce pero más tarde iré al trabajo"

"Está bien, ¿y...ya te sientes mejor?"

"Si, estoy bien." Murmuro Carolyn apenas audible para Demian.

"Bien, entonces nos vemos más tarde, cuidate, Lyn."

"Adiós, Demian." Se despidió Carolyn para después finalizar la llamada.

Un poco después de ello, Carolyn sintió como la respiración de Bruce cambiaba de una bastante tranquila a sentirse regular, dándole a entender que este estaba despertando apenas. 

"Buenos días, Bruce..." Murmuro Carolyn pasando sus dedos por el cabello del castaño.

El no respondió, solo solto un ligero quejido odiando el hecho de tener que despertar un día más. Sonaba mal pero así lo pensaba él, solo quería tener un día tranquilo y ya, pero él solo se había metido en todo aquello y tendría que hacerse responsable.

"Hey...ánimo Bruce, hoy es otro día." Dijo Carolyn intentando motivarlo. "Ya sabes lo que dicen, puede que hoy sea mejor."

"O tal vez puede que peor" Murmuro Bruce apenas audible sin separarse de la chica. 

"Bruce...no seas tan negativo." 

Bruce sin soltar a Carolyn levantó su rostro esta vez logrando hacer contacto visual con ella, Carolyn aprovecho para dejar un pequeño beso en la punta de la nariz de Bruce. Después deposito un par de besos en los labios de Bruce, aquello por un momento lograba distraer al castaño de sus malos pensamientos. Era increíble como solamente Carolyn lograba mantener más tranquilo al castaño. 

"Vamos a desayunar." Murmuro Carolyn, sabía que Bruce no había comido nada la noche anterior así que le prepararía algo en la cocina. 

"No tengo hambre..." Dijo Bruce mientras escondia su rostro en el cuello de Carolyn, esto mismo hizo que ella tuviera un pequeño escalofrío al sentir la respiración del castaño en su cuello. 

"Bruce, tienes que comer algo." Dijo ella. 

"Ah, ¿a quien le importa?" Respondio él contra el cuello de la chica, de nuevo había vuelto aquel Bruce negativo. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now