T H I R T Y

1.6K 120 57
                                    

"Por favor, te lo suplico, dame más tiempo y tendré el dinero" Rogo una voz masculina. 

"Michael, inhalaste todo lo que se supone que debías vender, maldito adicto, no hay tiempo para ti." Dijo Sionis mientras su vista se posaba en el hombre que yacía amarrado en una silla sin la posibilidad de huir. "¿Que dices, pajarita?, ¿Le damos una oportunidad?" Cuestionó a Carolyn quién yacía sentada en una de las piernas de Sionis por orden que el le dio.

Carolyn volteo a ver al hombre en la silla, este también la miró y asintio frenéticamente con horror, vamos, el hombre no se veía mala persona, solo había sido algo estúpido en la decisión que tomó.

"S-si, dale otra oportunidad..." Murmuro Carolyn sin mirar a Sionis y este solto un pesado suspiro.

"Respuesta incorrecta." Dijo él mientras negaba. "Chicos, ya saben que hacer." Sionis le hizo una señal a sus hombres y estos entendieron al instante, al parecer el castaño los tenía muy bien entrenados.

En fin, aquellos hombres se acercaron al de la silla y comenzaron a torturarlo haciendolo soltar gritos desgarradores, al instante Carolyn llevó su mirada hacía otro lado, no quería ver aquello, era totalmente horrible.

"Víctor." Llamó Sionis a su colega mientras rodeaba con uno de sus brazos la cintura de Carolyn.

"¿Si?" Cuestionó el calvo mientras se acercaba a ellos.

"Llevala al club secreto y serciorate de que se porte bien." Dijo Sionis acariciando la cintura de la chica.

"Claro." Asintió él.

"Lily, primor, se obediente o sino ya sabes lo que te espera." Dijo él escondiendo su rostro en el cuello de Carolyn. "¿Entendido?"

"Si, señor..." Murmuro ella al instante intentando no temblar.

"Perfecto." Respondio y antes de separarse de su cuello deposito un beso ahí mismo. Finalmente libero a Carolyn de su agarre. "Andando, tengo asuntos pendientes, cuidala bien, Vic, no dejes que ningún idiota le ponga las manos encima."

Carolyn se levantó de Sionis y Vic asintio para después tomarla por los hombros y la guió hasta la salida para después seguir el recorrido hasta el club secreto.

"Victor...no tienes porque hacerlo, ¿sabes?, no hablaré con nadie, solo haré mi trabajo." Murmuro ella, odiaba que aquel hombre siempre estuviera vigilandola por orden de Sionis.

"Ja, ja. ¿Crees que te dejaré sola?, lo siento, dulzura, son órdenes del jefe." Se burlo Víctor y le dio un ligero empujón para que pasara por la puerta.

Ambos entraron juntos al club secreto y la mayoría de los trabajadores se les quedaron viendo por un momento aunque exactamente miraban a Carolyn y se preguntaban que había ocurrido con ella. La chica tenía exactamente una semana sin aparecer en el lugar, por un momento habían pensado que Sionis la había despedido. Pero no era así, toda aquella semana el castaño había tenido a Carolyn acompañándolo a cualquier lugar que fuera, fue ahí cuando la chica presenció todo lo que Sionis hacía, al parecer los rumores eran ciertos, ella ya hubiera huido de no ser porque que vio de todo lo que aquel hombre era capaz. Había visto como este torturó y asesino a personas que le traicionaban, incluso él llegó a amenazar y desquitarse con Carolyn en repetidas ocasiones en medio de sus ataques de ira, ella no podía hacer nada por detenerlo, temía que le hiciera daño a alguien cercano por su culpa así que decidió hacer como si nada.

"Haz tu trabajo, más te vale obedecer, estaré por aquí." Dijo Victor y Carolyn solamente asintio antes de irse de ahí.

La chica camino directamente hacia la barra de bebidas donde Jack se encontraba distraído sirviendo unos tragos para una mesa. Ella se recargo en el lado libre de la barra y solto un pesado suspiro, estaba exhausta tanto, no sabía como es que logró soportar toda aquella semana.

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now