T W E N T Y F O U R

1.3K 151 105
                                    

"I'm gonna pack my things and leave you behind
This feeling's old and I know that I've made up my mind
I hope you feel what I felt when you shattered my soul
'Cause you were cruel and I'm a fool
So please let me go."

"Bruce, te he llamado cientos de veces y no atiendes a mis llamadas, ayer fue la última vez que tú teléfono sono. Yo...solo quiero saber si estas bien, me preocupas...te necesito..." Dijo Carolyn mientras sostenía su teléfono cerca de su oído, estaba grabado un mensaje de voz para Bruce pero un poco después se arrepintió y terminó eliminándolo. No quería verse tan insistente, quiso pensar que el millonario estaba ocupado y no que le había ocurrido algo, aquello de despertar sin Bruce el siguiente día de ser dada de alta y que este hubiera desaparecido sin dar explicaciones la tenía algo desconcertada. 

La pelinegra lanzó su teléfono a un lado del colchón después de rendirse, no serviría de nada seguir intentandolo ya que todos sus intentos habían sido inútiles anteriormente. Un poco después se levantó de la cama cosa que le provocó un molesto mareo, tuvo que esperar algunos largos segundos para recuperar la postura. Camino cuidadosamente hasta la cocina y cuando llegó a esta revisó en su refrigerador, honestamente no tenía ánimos de probar alimento pero tenía que comer algo para tomar sus medicamentos, así que solamente se limitó a tomar una manzana para comerla. 

Su departamento se sentía más desolado de lo normal, no tenía explicación para ello pero no era una linda sensación. Se sentía como cuando un gran grupo de personas te visita y al final del día el lugar queda completamente vacío. 

Derrepente el teléfono de su hogar comenzó a sonar así que rápidamente camino hasta ahí y respondió creyendo ilusamente que se trataba de Bruce.

"Hola." Dijo Carolyn.

"Hola, querida."

"Oh, abuela, ¿que sucede?"

"Solo quería avisar que la cafetería estara cerrada hasta nuevo aviso. Si te soy sincera puede que sean más que un par de semanas, incluso meses. No estoy lista para ello, hija" Dijo la abuela de Demian, ella no podía atender el lugar, tenía enfermedades que no le permitian trabajar como antes, aparte de ello, no se sentía bien con los sucesos ocurridos. "Lo siento." 

"No te preocupes, yo entiendo...necesitas descansar y porfavor no olvides cuidarte, pronto te visitaré. ¿Esta bien?" Cuestionó Carolyn, sabía perfectamente la situación en la cual se encontraba la abuela de Demian, estaba pasando por algo difícil aunque intentará disimularlo. 

"Está bien, Carolyn, de verdad lo siento."

"No pasa nada, puedo buscar otro empleo mientras, estare bien. No es tan difícil encontrar alguno." Bueno, eso era lo que Carolyn creía. 

Ambas continuaron hablando por un rato más, terminaron diciéndose palabras para animarse mutuamente, ahora Carolyn era la única persona que la abuela de Demian tenía para apoyarse. En fin, cuando la pelinegra terminó la llamada se dirigió a la cocina nuevamente y se sirvió un vaso con agua, seguido de ello sacó sus medicamentos y comenzó a beber los que le tocaban en ese horario. 

Aquel día no había comenzado para nada bien, primero aquellos molestos mareos y el dolor que ardía en su antebrazo, después Bruce sin dar señales de vida y finalmente la noticia de la abuela, sentía que de ahora en adelante las cosas serían más difíciles para ella, tenía ese presentimiento. No la estaba pasando para nada bien y lo feo era no tener a alguien que la apoyará emocionalmente en esos momentos, Bruce había desaparecido cuando ella más lo necesitaba pero la pelinegra no podía reclamarle o más bien no quería hacerlo. 

La pelinegra se mantuvo la mayor parte de la mañana en su departamento sintiéndose miserable, su mente estaba acabando con ella, no podía dejar de pensar en su mejor amigo y en cómo había sido culpa de ella la muerte del castaño, si tan solo no hubiera corrido hasta donde Bruce, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, tal vez Demian siguiera junto a ella. Las personas dicen "no hay nada que el tiempo no arregle.", pero en este caso no parecía ser así, con cada día que pasaba, la pelinegra empeoraba. Se sentía estancada y nadie podía sacarla de ahí. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora