T H I R T E E N

3.6K 281 353
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Bruce golpeaba con furia el saco de boxeo, sus nudillos estaba rojos y se estaban formando pequeños ematomas, concentraba toda su ira en los golpes, pero aquello no le hacía sentir mejor. Llevaba más de dos horas entrando sin darse un pequeño descanso, ni siquiera había salido de ahí, entre todos los problemas en Gotham y lo que pasó la noche anterior sentía como si fuera a explotar, no podía pensar con claridad, odio lo que sintió cuando vio a Carolyn besarse con Demian, odiaba lo que ahora mismo estaba sintiendo, si, definitivamente se trataba de celos. 

"Señor Wayne, llegaron los representantes. " Dijo Alfred mirando a Bruce con el ceño ligeramente fruncido pues este seguía con ropa deportiva y se notaba que no había parado de entrenar siendo que Alfred le había avisado con tiempo que vendrían personas de fuera. 


"Diles que estoy ocupado, que vuelvan otro día." Dijo Bruce soltandole un par de golpes con sus puños a aquel costal.


"Me temo que no se podrá, vienen desde tokyo, hoy es su último día aquí." Alfred observaba a Bruce golpear con toda su fuerza. "Si sigue evadiendo sus responsabilidades la empresa se irá cuesta abajo y perderá todas sus acciones."


"El dinero es lo de menos Alfred, no me importa." Respondio Bruce al fin dejando de golpear aquel saco, Alfred sólo le lanzó una mirada como si se acercará un gran sermón por su parte. "Ah...diles que bajo en 20 minutos, ofreceles bebida o algo para distraerlos."


Alfred simplemente asintio y después salió de ahí. Bruce estaba harto, no tenía tiempo para esas cosas de la empresa, sentía que tenía cosas más importantes para hacer. Solto un suspiro y antes de salir de aquella habitación le solto una precisa y fuerte patada al costal. Ahora solo se limitó a darse un rápido baño e intento vestirse formal aunque odiaba las juntas de trabajo, odiaba que todos le miraran esperando su aprobación para algo que honestamente no le importaba. 


"Buenas tardes." Dijo Bruce intentando parecer el ser más sociable de Gotham, los representantes se tragaron el cuento ya que no conocían para nada a Bruce. 


En fin, todos saludaron a Bruce como si fueran colegas, después de ello se hizo una rápida presentación y se mostraron los proyectos que se tenían en mente para negociar con Bruce, él durante todo aquel tiempo se mantuvo distraído, no podía concentrarse, se sentía molesto, confundido y dolido, aquellas emociones juntas no ayudaban. Pasaron aproximadamente una hora y media hasta que finalmente cerraron el trato y aquellos representantes se fueron del hogar de Bruce. 


Ahora mismo se encontraba recostado sobre el sofá mirando hacía el techo como si se tratará de un adolescente malhumorado, por la mente de Bruce se le había pasado buscar a Demian y partirle la cara pero no quería empeorar las cosas, de por sí ya sentía que Carolyn lo odiaba. Honestamente no sabía que hacer, estuvo mal que entrará al departamento de la chica como si nada y golpeara a su mejor amigo que notoriamente estaba ebrio, ¿que le diría a la chica?, ¿que golpeó a Demian por celos?, ni loco, ella no sabía que Bruce los había visto besándose en el club gracias a Selina. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now