iii. Diagon Alley

2.3K 233 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Padrino? No jodas.

Su supuesto padrino la miraba fijamente, cómo esperando alguna mueca de felicidad, tristeza o enojo.

Pero en cambio, la chica se mantuvo firme y callada. Con la cabeza en alto, en su mente sus engranes se movían tratando de descifrar que se le había hecho familiar en aquel hombre.

—Un placer, Severus. O preferirías que te llamará, S.S? —pregunto ella con una pequeña sonrisa asomando en su rostro.

—Severus está bien. —dijo con seriedad, pero en sus ojos se notaba el orgullo y la felicidad de que su ahijada supiera que era el uno de los que le enviaba regalos y se preocupaba por ella. —Bueno, supongo que sabrás que vengo en nombre del colegio Hogwarts no? Tu tía me menciono que ya habías leído la carta no es así?

—Si, de hecho venía a preguntar si ella sabía quién vendría a guiarme en todo esto. —respondió mirando a su tía quien tenía una sonrisa en el rostro.

—Severus, era de los mejores amigos de Lily cuando estaban en Hogwarts. No me sorprende que el sea tu padrino. —hablo Petunia con felicidad y satisfacción, pero en el rostro de aquel hombre se pudo ver una gran incomodidad a la mención de Lily Potter —. Incluso me siento feliz de que sea el quien haya venido a guiarte en este mundo. Pero supongo que se les hace tarde no?

—Tarde? Tarde para que? —pregunto Hydra confundida.
—Iremos a comprar tus materiales para Hogwarts, busca tu carta y arréglate. En cinco minutos partimos. —respondió su padrino.

(...)

Tiempo después de haber salido, el camino había estado sumido en silencio incómodo.

—Puedo hacerte una pregunta? —decidio romper el silencio Hydra y Severus se limito a asentir sin mirarla. —Por qué? —en ese momento el mayor la miro sin entender —. Por qué en estos 10 años nunca fuiste a visitarme y solo te limita as a mandar cartas sin contexto? Por qué ahora te apareces sin explicaciones? Por qué pasaron 10 años sin saber nada sobre este mundo más que el imbécil que mató a mis padres y el colegio en el que estaban? Por qué nunca supe que tenía un padrino? —para esto último la niña ya estaba alterada y es que, para ella no era justo.

A pesar de no haber vivido mal estos años, era injusto no saber nada no estar enterada de porque ella era tan importante.

No tenía mucho control en su magia y eso era evidente. Su tía no podía ayudarla mucho pues no sabía casi nada sobre este mundo y enserio necesitaba ayuda.

Su magia muchas veces llegó a descontrolarse y su tía no podía hacer nada más que ir a su cuarto darle galletas y decirle que todo eso era normal, que cuando llegara el momento sabría controlarse.

BUTTERFLIES (Femharry) Where stories live. Discover now