iii. Weasley Slytherin

944 103 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.









Esa noche, Hydra no sabía porque pero no pudo dormir. Así que solo tomo un libro y salió de su habitación con la esperanza de poder refugiarse y leer cerca de la chimenea de la sala común.

En cuanto termino de bajar las escaleras escucho algunos sollozos provenientes de una pequeña pelirroja hecha bolita en uno de los sofás individuales.

La pequeña lloraba desconsolada mientras se lamentaba de alguna cosa.

Al acercarse lo suficiente, Hydra pudo ver qué se trataba de Ginny Weasley.

La pequeña Weasley había sido seleccionada en Slytherin esa misma noche y no había sido sorpresa para ella el desprecio que le dieron sus hermanos cuando ella intento acercarse.

-Hey peque.... -Hydra se acercó lentamente para no lucir intensa - ¿Necesitas hablar?

La pequeña levantó la cabeza e Hydra pudo ver sus ojos verdes tontamente hinchados de tanto llorar y sus mejillas coloradas.

-P-princesa Po-potter, n-no se preocupe por mi...-titubeo la mini Weasley.

Hydra se había acostumbrado a que los de la casa la llamarán "princesa Potter", pues según sus amigos había tomado ese lugar por el índice de popularidad que tuvo al llegar en primer año.

-Pues claro que me preocupo, una de mis serpientes está llorando a las 3am en la sala común -dijo la rubia con una sonrisa tranquilizante-. Es mi deber como princesa y como Slytherin darle seguridad a los míos, y desde que el sombrero grito Slytherin eres de las mías.

La pelirroja la miro un tanto sorprendida.

-Dime, ¿Son tus hermanos la razón de tu llanto? -la pelirroja asintió decaída -, te daré un consejo, te servirá mucho estando en esta casa. No actúes por lo que piensan o dicen de ti, actúa por lo que tú quieres que digan de ti -hizo una pausa cuando la pelirroja la miro confundida y la rubia soltó una risita -. Verás, si quieres respeto, actúa para que te respeten. ¿Quieres que digan que eres la mejor de tu clase? Actúa como si lo fueras y trabaja para serlo, entonces, lo dirán y lo reconocerán.

-Y-yo... ¿Yo puedo ser como tú?

-¿Reconocida, nombrada, respetada u hermosa? Pues hermosa ya eres, ahora debes trabajar para ser lo demás -le respondió la princesa con una sonrisa-. Desde ahora, tienes mi apoyo, Weasley. No lo pierdas, serás mi protegida y aprenderás de mi y de mis amigos.

A la menor le brillaron los ojos.

-Ese brillo que veo en tus ojos, es ambición y esa ambición es tu razón de estar aquí -Hydra acarició tiernamente su pelo rojizo-. Digan lo que digan, no estás en la casa equivocada, ahora eres una serpiente y te enseñaré a actuar como una.

BUTTERFLIES (Femharry) Where stories live. Discover now