El diario de Janis

424 66 72
                                    

Esta es una parte extra del capítulo 21 que quería agregar como nuevo capítulo.

Leamos lo que Janis escribió en las últimas veinte páginas de su diario.

30 de agosto

Dios, odio tener que soportar los ánimos absurdos que me da Maddy cada que me siento estresada por el inicio de semestre. No aguanto ni un minuto más viviendo con ella en este departamento. Solo Nora sabe mi pesadilla constante al escuchar la voz de esa pelirroja irritante que a todo le ve el lado bueno.

A veces creo que ya sabe lo desesperante que es y lo hace a propósito solo para molestarme.

3 de septiembre

Gracias a Dios que tenemos guardias en diferentes hospitales, de verdad que ya no iba a soportar convivir más horas con Maddy. Como me hierve la sangre escuchar a los doctores celebrar los puntos de vista de Maddy en los hospitales y en las clases, la idolatran como a una puta diosa. Yo también soy buena, incluso mejor que ella.

En este punto de mi vida no creí que la fuera a odiar tanto. Y yo fui la tonta por haberle hablado desde un inicio.

12 de septiembre

No entiendo el cambio de vida de Maddy, primero está lloriqueando en el pub por un tipo y ahora se va a vivir con otro podrido en dinero, ¿Qué les hace a los hombres esa perra? ¿Cogerá de maravilla? ¿Hará las mamadas más ricas del mundo? Simplemente no entiendo su obsesión con esa pelirroja irritante.

Veré el lado bueno de la situación, ya no estaremos bajo el mismo techo nunca más, pero Nora insiste en que tenemos que estar con ella por el tipo millonario, con un poco de suerte algo nos tocaría a nosotras jijiji.

2 de octubre

Estoy harta de ver como a Maddy le sonríe la vida sin hacer nada, me esfuerzo tanto y ella simplemente con sonreír ya obtiene todo. Su hermano está de regreso y oh, por Dios, está más bueno de lo que recordaba, quisiera que fuera mi primera vez con él, quiero que Max me folle, pero ni si quiera me voltea a ver, al menos no para algo estable, debe de ser igual de puto como su hermana, al fin y al cabo son familia.

Max vive y respira por Maddy, lo más importante para él es su odiosa hermana que no deja de ver por ella ni un segundo. Noto que no le cae bien Gastón y debe de ser por algo.

10 de octubre

Nora y yo ya no soportamos a Maddy, y con lo que sucedió con su padre hace unas semanas nos tiene vueltas locas. Algo sucede con ese tal Le Revna, no parece humano sino un monstruo. Hace días durante una guardia en el hospital, Nora y yo nos imaginamos la medida de su pito ¿Cuántos centímetros serán de ese enorme hombre? ¿Aceptará cogerse a las amigas de su santa esposa?

No me vendría mal que me desflorara un hombre como él, necesito ya saber qué se siente coger. Solo por seguir las tradiciones de mi madre me estoy perdiendo tal vez de la mejor etapa de mi vida sexual.

22 de octubre

Odio a Maddy, la odio, la odio con todas mis fuerzas y Nora está peor que yo. Le va mucho mejor en las clases que a nosotras, los doctores están encantados con ella y su manera de explicar ¿Hola? ¡Yo también explico fenomenal! Tengo el primer lugar de la generación y me esfuerzo el doble que ella para que no me quite mi lugar, eso es lo único que me mantiene cuerda para no inyectarla con agujas infectadas.

30 de octubre

Nora me dice que deberíamos de desaparecer para Maddy, darle una sorpresita de nuestra parte. No lo sé, mi consciencia me dice que no, pero una parte de mí quiere verla llorar. Ese Le Revna no nos traga, al menos yo soy más discreta que Nora, algo oculta y no sé qué podría ser.

2 de noviembre.

Apenas pude salir más alta que Maddy en las calificaciones.

4 de noviembre

¿Por qué Maddy vive como reina y nosotras como simples plebeyas? Merecemos más, me dan ganas de decirle a Mark que se acerque de nuevo a Maddy y que la incite a tener algo con ella, al menos Le Revna no creo que quiera a una puta como esposa.

14 de noviembre

Simplemente no funciona, Max y Gastón protegen demasiado a Maddy. La odio y Nora está enojadísima por seguir fingiendo una amistad que no sentimos por Maddy.

Creí que podríamos beneficiarnos porque cuenta con un esposo millonario, pero tal parece que la pelirroja irritante solo quiere el dinero de su marido para ella.

Maldigo el día en que obligué a Nora para salir con Maddy ese día en secundaria, al menos en aquel momento no la odiaba tanto, pero me arrepiento por haber dejado que esto siguiera su curso hasta ahora.

30 de enero

Es una locura, una puta locura, no puedo creer que Maddy haya vivido todo esto como en un libro de fantasía donde ella es la maldita protagonista, simplemente no lo acepto. Quisiera cortarle el cuello y no somos las únicas, varios chicos de la facultad no la toleran.

Algo planean ellos, pero Nora y yo tenemos que ser más inteligentes y no llamar la atención de Le Revna, ese maldito vampiro es peligroso.

13 de febrero

Le Revna definitivamente quiere todo con Maddy. Ya tiene a Max con ellos, ese desgraciado se volvió un monstruo y ya no quiero nada que ver con él. Nora y yo estamos pensando seriamente en la propuesta de Ledger Le Revna, pero no es seguro, tengo miedo de que las cosas salgan mal o nos tiendan una trampa.

20 de febrero

Tengo miedo, esto se saldrá de control.


Cerré de golpe el diario y las lágrimas no dejaron de caer. Joder. Todo este tiempo, todo este maldito tiempo estuve acompañada y a la vez sola, viviendo con mis enemigas creyendo que eran mis amigas.

 Todo este tiempo, todo este maldito tiempo estuve acompañada y a la vez sola, viviendo con mis enemigas creyendo que eran mis amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
3° El amo del desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora