Capítulo 6 [Lo que siento/Que soy... ¿¡Qué!?]

6.2K 662 77
                                    

Un día nuevo empezaba en Gravity Falls para sus ahora únicos dos habitantes, Dipper Pines y Bill Cipher.
Bill se estiró y miró a su lado, donde Dipper dormía. Se talló un ojo adormilado mientras seguía mirando en su dirección.
Como Bill había dicho, ya la costumbre de levantarse a las 5 de la mañana había regresado. Todos los días despertaba a la misma hora, y simplemente se quedaba mirando a Dipper dormir hasta que este comenzaba a despertar, ya cerca de las 8 de la mañana.
Lo observó más detenidamente, mirando su nariz roja, sus labios carnosos y rosados, sus ojos cafés que ahora estaban cubiertos por sus párpados, su cabello café, sus lindos... ¿¡Cuernos!?
Bill se sobresaltó y quitó de un jalón la manta que cubría el cuerpo de Dipper. Todo normal... Al menos de cintura para arriba, porque el resto de su cuerpo era el de un venado... Otra vez.
Bill abrió la boca, impresionado y no dijo nada. Poco a poco Dipper empezó a despertar debido al frío y una vez despierto, lo primero que vio frente a él fue a Bill mirándolo con cara de idiota.
—¿Qué?
—... ¡¿Qué demonios...?!—Bill por fin reaccionó y dio un paso atrás mientras seguía mirando a Dipper, el cual de lo adormilado que estaba aún no notaba su estado.
—¿Qué?—repitió Dipper, tratando de levantarse, más no lo logró y entonces bajó la mirada a sus piernas.—¡AHHHHH!—soltó un grito no muy masculino y luego miró a Bill—¿¡Qué rayos me hiciste!?
—¡Yo no hice nada! ¡Estabas así cuando desperté! Además, creo que olvidas que ahora no tengo el poder para hacer algo como eso.
—¿Entonces cómo...?—una fuerte y aguda risa viniendo de fuera de la casa de campaña donde solían dormir alertó a ambos. Bill salió corriendo pero para cuando logró llegar afuera, la risa se había esfumado, siendo sus ecos llevados por el viento.
Bill soltó una maldición y luego cerró los ojos y se concentró. Nada, no percibía por la tierra las vibraciones de alguien más que él y Dipper cerca.
Volvió a soltar otra maldición y entró de nuevo a la tienda, viendo a Dipper leyendo un arrugado y viejo papel que reconoció de inmediato como una pista. Sólo que al parecer, ahora venía en un sobre.
—¿Qué dice ahora?—Bill se dejó caer frente a Dipper y apoyó su cara en la palma de su mano, mientras apoya a su vez su brazo en su pierna.
—Dice "Espero y estén teniendo diversión, pues yo sí que la tengo. Unos regalos tengo para los dos, lo que hay en el sobre es para ti, cazador y en lo que te haz trasformado es para ti, pequeño venado. Aprécienlos pues mucha magia me han costado. Y cazador, agradéceme el regalo después, se que te gustará, cerebro de nuez"
—¿Cerebro de nuez? Gracias por el insulto—Bill frunció el ceño y tomó el sobre de las manos de Dipper, metiendo la mano en este para lograr sacar lo que parecía ser un viejo collar.
En cuanto Bill lo reconoció abrió los ojos como platos y se quedó mirándolo por un largo rato.
—Creí que... Creí que esto se había perdido...—murmuró, rozando el collar con las puntas de los dedos y apreciándolo.
—¿Qué es?—Dipper se inclinó hacia adelante y tomó el collar de las manos de Bill—Sólo es un collar viejo... Aunque debo admitir que es algo lindo—Dipper miró con algo más de atención el collar, tenía colgada una piedra alargada y lisa, de un hermoso color azul verdoso y tenía a cada lado una piedra más pequeña y circular de color ónix.
—No es sólo un collar viejo—Bill le arrebató el collar a Dipper y se lo puso, sonriendo al mirarlo de nuevo.—Es un collar viejo que cierto Bambi hizo para mi hace siglos. Y si, es lindo, igual que la persona que lo hizo.—Dipper sintió sus mejillas rojas por lo último y para disimular bajó la mirada al collar.
—Así que... ¿Yo lo hice para ti?
—Sí, es justo lo que acabo de decir... Es bueno verte de nuevo así.—Bill rió. Dipper se había sonrojado de nuevo.—No haz cambiado nada... Pero bueno, vamos. Tenemos que descubrir como revertirlo, ¿no?
—Ah... Sí. ¿Podrías ayudarme a levantarme? Aún no se muy bien como usar estas cosas.—Dipper le dio una mirada a sus patas.
—Bien—Bill se levantó y le ofreció una mano a Dipper para levantarse también. Dipper tomó la mano de Bill y luego se levantó con su ayuda, tambaleándose bajo su propio peso una vez estuvo en pie.
—Ahora si que pareces Bambi aprendiendo a caminar—Bill soltó una risa.
—Muy gracioso...—Dipper frunció el ceño y logró por fin mantenerse de pie.
—Sí, lo se. Soy todo un comediante, y por si te interesa, doy clases los viernes—Bill le guiñó un ojo a Dipper mientras este rodaba los ojos.
—Es bueno saberlo, así me aseguro de faltar.
—Oye, me ofendes—Bill se puso una mano en el pecho fingiendo estar ofendido.
—Ese era el punto... Ahora, ¿cómo se supone que voy a regresar a la normalidad?
—¿Crees que lo se? Ni si quiera se como fue que te convertiste en esto en primer lugar.
—Vaya ayuda que eres, oh todopoderoso señor Cipher.
—Eso no suena nada mal—Bill rascó su barbilla, pensativo—. Deberías empezar a dirigirte así a mi más seguido.
—Sueña con ello, Nacho teñido mal bañado en queso con sombrero ridículo.—Bill puso cara de ofendido.
—No soy teñido, ¡no soy un macho mal bañado en queso! Y, sobre todo, ¡mi sombrero no es ridículo!
—Si tu lo dices...
—¡Suficiente! ¡Consíguete a alguien que te regrese a la normalidad porque yo me voy!
—¿¡Qué!?—Dipper miró como Bill se levantaba y salía de la tienda.—¡Espera, sólo era una broma!—Dipper logró caminar casi sin dificultades detrás de Bill, aunque se calló gracias a una piedra ya fuera de la tienda.
—¡Dije que te consigas a alguien más!
—¡No hay nadie más aquí!—Dipper bufó mientras intentaba levantarse de nuevo, sólo que ahora sin la ayuda de Bill.—Vamos, no me digas que en serio vamos a pelear por algo como esto... ¡Idiota, no me ignores! ¡Oye!—Bill siguió caminando al interior del bosque.—¡Billius Cipher!—Bill se detuvo por un segundo al escuchar su nombre completo pero luego siguió caminando hasta que se perdió entre la gran cantidad de frondosos árboles.
Dipper se dejó caer al suelo y soltó un gruñido de frustración. Había logrado levantarse unos centímetros cuando Bill desapareció entre todos esos enormes árboles.
—Genial... ¿Qué rayos haré ahora?—Dipper hizo una mueca, mientras comenzaba a pensar en voz alta, cosa que hacía cada que estaba en una situación que lo frustraba mucho—Bueno... Debería ir a recorrer el bosque, quizás encuentre a Bill y de paso podría descubrir alguna otra pista o algo que diga como podré regresar a la normalidad... Sí, creo que eso haré; pero primero... Tengo que buscar la forma de levantarme por mi mismo.

Luego de unos quince minutos, Dipper se había logrado levantar por fin. Bufó por milésima vez y luego comenzó a caminar al bosque, igual si no encontraba a Bill el tenía que regresar tarde o temprano a la base, ¿no? (O al menos eso quería creer Dipper. Sinceramente, le aterraba un poco la idea de quedarse él sólo y tener que resolver ese gran misterio por si mismo).
Decidió dejar todo eso de pensar para después y sólo ingresó al bosque de una vez, cuidando de no tropezar de nuevo con alguna rama o piedra.
Ese sería sin duda un día muy largo para el pobre ahora ciervo Dipper Pines.

________________________________
Esa no se la esperaban verdad 7u7 Dipper y Bill no son los únicos que se desesperan con los acertijos, igual me desespera a mi hacerlo but Well... Bill se fue como diva enojada :v pero tiene sus razones y lo verán en el siguiente cap~
Lamento no actualizar ayer, mi estúpido internet estuvo mal todo el día 7-7 ahora por suerte ya esta bien.
Estoy considerando seriamente hacer un libro de One shots sólo BillDip de tantos que tengo xD en la madrugada empecé a escribir uno de mi AU favorito... El AU Pirate~ amo ver a Bill de capitán y sererhedvjyfghjkjrsdvjj. Me voy y les dejo esto:

Elentori y SkitsoFanActs son mis dioses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elentori y SkitsoFanActs son mis dioses.

What's the truth? [BillDip]Where stories live. Discover now