Especial-Will.

3.6K 532 46
                                    

Will realmente tenía miedo de lo que sus amos pudieran hacerle al estar desaparecido por tanto tiempo sin explicación alguna.
Sintió terror al ver en cámara lenta como Pyronica chasqueaba los dedos y Will aparecía sólo en la sala de estar de la mansión de los Gleefull.
Estaba considerando seriamente la posibilidad de volver a desaparecer justo cuando escuchó una conocida, chillona y malcriada voz:
—¡Por fin te dignas a aparecer, demonio incompetente! —Will comenzó a sudar frío y se tensó en su lugar, pero finalmente sonrió temeroso y se dio la vuelta lentamente.
—Ama Mabel...
—¿¡Es todo lo que dirás!?
—Yo...
—Mabel, ¿qué haces? —Will sintió que estaba por morir al escuchar la voz de su amo Dipper acercándose.
—Ah, Dipper, mira quien se dignó a aparecer —una vez Dipper llegó junto a su gemela, esta hizo un gesto desdeñoso en dirección a Will, el cual seguía temblando en su lugar y con una sonrisa nerviosa.
—William.
—Amo Dipper —Will hizo una reverencia leve mientras Dipper lo miraba de arriba a abajo con una ceja alzada.
—¿Y bien? ¿Dónde estabas?
Will pasó saliva ante la pregunta de Dipper.
—Fu-fui a visitar a mi hermano y...
—¿Por qué tanto alboroto? —Will sintió que definitivamente la sangre abandonaba su cuerpo cuando escuchó la voz de el amo Ford seguido de sus pasos acercándose.
Unos segundos después, Ford apareció, con el ceño fruncido y junto a Dipper y Mabel.
Miró seriamente a Will y entornó los ojos.
—Así que por fin apareciste, demonio cobarde.
Will pasó saliva.
—Lamento mi larga ausencia, amo. Visité a mi hermano y surgieron algunos inconvenientes que no me permitieron regresar hasta ahora.
—No me interesa. Hiciste un trato con esta familia y eres nuestro esclavo, nos causó muchos problemas tu desaparición, y por tanto, mereces un castigo.
Will agachó la cabeza y respondió en un susurró.
—Sí, amo.
—Tío, me gustaría ser quien castigase a Will esta vez —interrumpió Dipper.
Ford lo miró con una ceja alzada.
—Muy bien. Asegúrate de que aprenda la lección —Ford se marchó después de decir eso, seguido de Mabel, aunque esta no se fue sin antes darle una mirada de superioridad a Will.
—Vamos —Dipper se dio la vuelta y comenzó a caminar, Will siguiéndolo obediente hasta que llegaron a una habitación,
—Así que... ¿va a castigarme, amo?
—Will —Dipper se acercó a este—, ya estamos a solas, sabes que puedes llamarme por mi nombre. Y no te castigaré —Dipper se acercó más—. Al menos, no como el tío Ford espera que lo haga...
Y lo besó.
__________________________
No entiendo como cada vez escribo cosas más cortas ._. Intentaré hacer el siguiente especial más largo. Y trataré de publicarlo hoy o por la madrugada.

What's the truth? [BillDip]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora