Capítulo 8 [¿Y ahora qué?]

5.7K 713 84
                                    

Después de que ya ambos habían ido a comer algo por fin empezaron a investigar sobre la manera de regresar a Dipper a la normalidad, pero para su desgracia sus fuentes de información se limitaban a los conocimientos de Bill (ya que no tenían los diarios de Ford y además dudaban sinceramente de que tuviese alguna clase de información útil sobre como destranformar a un mitad ciervo).
—Así que en resumen... No tengo idea de como revertirlo sin mis poderes.
—Genial...—Dipper soltó un quejido.
—Pero quizás mañana pase el efecto, si esto le costó tanta magia a quien lo hizo entonces no podrá mantenerlo por mucho tiempo más.
—¿Estás diciendo que me quedaré así hasta mañana?
—Eso me temo, Bambi.
—Te dije que dejaras de llamarme así o te golpearía, triángulo.
—Y yo te dije a ti que dejases de llamarme así si no querías que volviera a abandonarte a tu suerte.
—Eres insoportable aveces, ¿sabías?
—Me lo decías seguido. Ahora regresemos al punto, esperaremos a mañana para ver que sucede.
—¿Pero y si no desaparece para mañana?
—Por ahora sólo hay que confiar en que lo hará y si no... Tendrás que acostumbrarte a ser un Bambi.
—Vaya, eso es un gran consuelo.—Dipper bufó.
—Lo se, soy especialista consolando personas... Y provocándolas, en todos los sentidos.
—¿A qué te refieres con eso?—Dipper miró extrañado a Bill y este sólo sonrió juguetonamente.
—Eso, mi querido Bambi, es algo que no importa por ahora.—Bill miró hacia arriba e hizo una mueca—. Ya anocheció...
—Otro día más sin saber nada de mi hermana...
—Vamos, no te deprimas, ya te dije que está bien.
—¿Y como puedes estar seguro si tu visión futura ya se esfumó por completo? Quien sabe, igual y nuestra tonta búsqueda es inútil y todos ya están muertos.—Dipper se cruzó de brazos y miró el piso.
—Pines el pesimista será tu nuevo apodo, ¿qué te parece? Creo que te queda bien.—Dipper no contestó y siguió mirando enfadado el suelo. Bill suspiró y se acercó a él, lo tomó del mentón obligándolo a mirarlo y fue entonces cuando Dipper dio un respingo por la cercanía de Bill y por la seriedad tan impropia del demonio con la que lo miraban esos ojos dorados.
—Escucha Dipper, se que eres un pesimista de nacimiento y eso, pero tu hermana y el resto están bien y esta "tonta búsqueda" no es inútil en lo absoluto. Se que eres pesimista y ya lo dije, pero también se que nunca te rindes, así que no lo hagas ahora o juro que te golpearé aquí mismo, ¿entendido, niño?
Dipper miró a Bill unos segundos antes de asentir. Bill se separó y su mirada pasó a ser de nuevo esa típica de burla o superioridad con destellos de inmadurez y locura que tanto lo caracterizaban.
—Bueno, entonces supongo que deberíamos ir a dormir ya para ver si mañana regresaste a la normalidad.
—Honestamente, no se si pueda dormir con esto—Dipper miró su mitad de cuerpo que era de ciervo.—Es decir, ¿como rayos se supone que pueda acomodarme para dormir con la mitad del cuerpo así?—Bill se encogió de hombros.
—No es tan malo, quizás hasta puedas aprender a dormir de pie como los caballos.
—Muy gracioso, Cipher.
—Siempre, Pines.—Bill le dio a Dipper una de sus tan típicas sonrisas de burla mientras que Dipper bufaba.
—En serio que eres odioso.
—Lo se, gracias—Bill hizo una reverencia.
—No era un cumplido.
—Te conozco tan bien que se que eso fue en realidad un "te quiero" disfrazado.
—Sueña con eso.
—Ya lo hago, pero ahí no están disfrazados de insultos y son "te amo" en lugar de "te quiero"—Dipper se sonrojó enormemente. ¿Acaso Bill Cipher estaba tratando de ligar con él? Imposible. Definitivamente imposible, seguro sólo se burlaba de nuevo.
Dipper esperó hasta oír alguna carcajada o risa, pero Bill sólo siguió mirando un punto fijo con el semblante tranquilo y una leve sonrisa en el rostro.
—Sigue siendo igual de fácil hacerte sonrojar—murmuró Bill, para después levantarse y entrar a la tienda.—Entra, igual si no puedes dormir es mejor aquí adentro que ahí.
—Eh... Si...—Dipper parpadeó algo confundido y luego sólo entró a la tienda (por suerte la entrada era lo suficientemente grande como para que pudiera pasar sin problemas) y encontró a Bill sentado junto a su saco de dormir mirándolo con algo de impaciencia.
—Tardas demasiado, apresura el paso.
—¿Tardo demasiado para qué?—Dipper se acercó y como pudo se acomodó frente a Bill.
—Dijiste que quizás no podrías dormir, así que me quedaré despierto contigo. Y mientras tanto, pensé que quizás podríamos leer algo.—Dipper arqueó una ceja.
—¿Y desde cuando te gusta a ti leer?
—Oye, que no hable seguido de mis hábitos de lectura no quiere decir que no me gusta leer. Me atrevería a decir que los libros son lo único útil y realmente bueno que los humanos han inventado jamás... Además de la música, pero eso es salirse del tema.
—Bien, bien. ¿Qué leeremos?
—Pensaba en Edgar Allan Poe, pero en primera podría ser tan complicado que no lo entenderías y en segunda te orinarías en los pantalones con relatos tan suaves como Berenice. Así que pensé en algo de C. S. Lewis, ¿quieres ir a Narnia hoy?
—No me orinaría en los pantalones, y supongo que está bien.
—Bueno, entonces...—Bill frunció levemente el ceño y chasqueó los dedos, logrando aparecer un libro entre sus manos.
—¿No que tus poderes se habían esfumado?
—Donde fuego hubo, cenizas quedan, Pine Tree.
—Lo que digas...—Dipper sonrió levemente y luego se acercó un poco más a Bill, el cual abrió el libro por la página uno y empezó a leer en voz alta.
—Había una vez un niño llamado Dipper Pines y un sexy demonio llamado Bill Cipher...
—¡Oye, no cambies el libro!
—Silencio, yo soy el que lee aquí. Además, no lo cambio, sólo leo lo que es—Bill le mostró el libro a Dipper y efectivamente ahí decía lo que el acababa de leer. Claramente, Bill lo había cambiado.—Ahora... Oh, un momento, me faltó algo.—Bill chasqueó los dedos y entonces de pronto tanto él como Dipper se vieron en medio de un nevado bosque, junto a un farol y ambos abrigados contra el frío.
—¿Qué? ¿Dónde estamos?
—¿No dijiste que querías ir a Narnia hoy, cerebrito?
—¿¡Qué!? ¡¿Estamos en Narnia?!
—Bueno, no exactamente. Ahora no tengo poder suficiente para hacernos llegar ahí así que se podría decir es una copia de una pequeña parte.
—Ya veo... Un momento, ¿Narnia realmente existe?—Bill dio una sonrisa misteriosa ante la pregunta.
—¿Y tú que crees?
—Vaya...—Dipper miró maravillado al rededor, a los árboles llenos de nieve. Sólo que la nieve era tan blanca que fácilmente un lobo blanco pudo haberse perdido ahí y los árboles, al contrario de los de Gravity Falls, eran mucho más altos y algunos crecían mucho más juntos.
Una bola de nieve golpeando su mejilla y la risa de Bill fue lo que lo sacó de su ensimismamiento.
—¡Oye!—se quejó. Seguidamente hizo también una bola de nieve y se la lanzó a Bill, comenzando ambos una guerra de bolas de nieve...

A la mañana siguiente, ya cuando salía el sol de entre las verdosas y pobladas de árboles montañas y el viento frío del comienzo del día empezaba a soplar, Dipper despertó sintiendo un tremendo frío que le calaba hasta los huesos. Por un segundo creyó que seguían en aquel misterioso bosque lleno de nieve, pero al observar un poco mejor notó que ahora ambos estaban dentro de la tienda de nuevo.
Se removió notando a Bill a su lado y estaba por tomar una manta para poder seguir durmiendo cuando unos brazos lo atraparon y un olor a vainilla inundó su olfato. Bill lo estaba abrazando, y parecía que no quería soltarlo en un buen rato.
Resignado, Dipper suspiró y terminó por acurrucarse en el pecho de Bill mientras comenzaba a dormirse de nueva cuenta. De todos modos, cuando Bill lo había abrazado el frío se había ido. Tan concentrado estaba en volver a dormir que no notó si quiera que su cuerpo había vuelto a la normalidad.
Mientras, Bill sonrió al ver a Dipper resignado a dormir entre sus brazos y lo apegó más a sí. Quizás su cuerpo no podía sentir ya las diferencias climáticas, pero ese chico era el único que podía lograr hacer que Bill sintiera algo cálido en su pecho.

___________________________________
Como ven, ya empiezan los acercamientos e insinuaciones ewe espero les guste </3 primera actualización del año! Y tengo noticias :c POSIBLEMENTE A PARTIR DE AHORA LAS ACTUALIZACIONES SEAN MÁS LENTAS! Sorry, pero sólo tenía escrito hasta este capítulo y da la casualidad que estoy teniendo un bloqueo, pero igual intentare seguir y actualizar por ustedes.

What's the truth? [BillDip]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora