Capítulo 15 [Ayudando a Bill/Buscando a Will]

4.6K 610 40
                                    

Bill y Will suspiraron cansados. Llevaban todo el día intentando que Dipper tuviese alguna clase de acercamiento con Bill, pero todo lo que lograron fue que Dipper captase una de las indirectas de Bill, se sonrojase y se disculpara para luego irse a dormir.
Ahora, una media hora después, ambos hermanos Cipher seguían sentados frente a la fogata, pensado en alguna manera de que Will pudiera lograr hacer que Bill y Dipper se acercasen más.
—¿Una cita?
—Cliché.—ambos suspiraron.
—¿Regalarle algo?
—Podría funcionar... ¿Algo cómo qué?
—¿Chocolates? ¿Flores?
—Cliché.—volvieron a suspirar.
—¿Confesarte?
—... Cliché.
—¡Ugh, vamos, Billius! ¡Hazlo!—Bill arrugó la nariz.
—No me llames así, William. Y no lo haré, no me aceptará.
—No lo sabrás si no lo haces.
Esta vez Bill no contestó y se levantó, usando a su vez su control sobre el fuego para hacer que la fogata se apagase.
—Bill...
—Es tarde Will, vamos. Es hora de dormir.
Will hizo una mueca y se levantó para luego seguir a su hermano al interior de la tienda.

Al día siguiente por la mañana, Bill despertó, no viendo a Will por ningún lado, así que le restó importancia y se quedó pensando hasta que Dipper despertó.
Ambos conversaron un rato para esperar a Will, pero al ver que no aparecía, decidieron ir a desayunar (más que nada porque Bill no paraba de quejarse con que ese pastel de queso no se acabaría sólo).
Finalmente fueron a desayunar, aunque ni mientras lo hacían vieron señal alguna de Will cerca.
—Bill—llamó Dipper, haciendo que por un segundo el demonio parase en su proceso de devorar el último pastel de queso para prestarle atención—. ¿Te dijo Will si iba a alguna parte?
—No—Bill pasó un pedazo de pastel y luego negó con la cabeza, para reafirmar su respuesta.
—Que extraño...
Bill se encogió de hombros y siguió devorando el pastel, Dipper lo miró y rodó los ojos divertido.
En este tiempo que había estado junto a Bill había descubierto muchas cosas interesantes sobre él, algunas eran obvias, como el echo de que Bill amaba el color amarillo. Pero había también otras cosas de las que Dipper no tenía idea, como, por ejemplo, el gusto de Bill por la literatura humana, o su gusto por la música. Incluso sabía que al parecer Bill podía tocar piano y guitarra, aunque nunca lo había escuchado tocar. Le gustaría poder hacerlo.
Descubrió también que a Bill le gustaba mucho la comida humana, aunque eso también era algo obvio. Pero parecía que el pastel de queso era particularmente su alimento humano favorito, más aún si tenía crema batida y mermelada de frambuesa arriba (aunque era un poco sin sentido que le gustase más así, considerando que se comía la mermelada y la crema primero).
Algo que le pareció muy interesante de Bill, es que a este le gustase la nieve. Lo siguiente y más reciente que había descubierto había sido gracias a que Will se lo había dicho, y no era otra cosa más que el amor de Bill por el invierno. Según Will, le encantaba la nieve, pero sobre todo, le gustaba poder patinar en un lago o río congelado de vez en cuando. "Deberías verlo, es asombroso—le había dicho Will—. Se mueve como si el hielo fuera parte de él, e incluso se que a él le encanta que lo miren patinar. Sé que le gustaría que lo vieras alguna vez".
Algo que a Dipper le parecía interesante era como algo tan tranquilo y pacífico como la nieve y el hielo era algo que fascinaba a Bill, siendo este tan opuesto a ese elemento; un completo amante del caos y la destrucción.
Aunque, bueno, la estación preferida de Dipper era el verano. Una época de diversión y desastre a la vez, llena de algo llamado -romper las reglas-, y Dipper no era exactamente un alocado y despreocupado chico que rompía las reglas cada que podía y sólo buscaba diversión a como de lugar.
Dipper salió de sus pensamientos al ver a Bill mirándolo fijamente de una manera un tanto extraña.
—¿Qué?
—Sólo admiro a mi constelación favorita, ¿acaso no puedo?—Dipper sintió sus mejillas algo rojas instantes después de que Bill dijo eso.
Últimamente era lo mismo, Bill lanzando una frase así y Dipper aveces fingiendo que no entendía o la mayoría de veces avergonzándose por ello.
En el tiempo que habían pasado juntos, Dipper había empezado a sentirse extraño cerca de Bill. Era una sensación rara, que hacía que algo dentro de él se removiera, su corazón latiera rápidamente y que se pudiera nervioso y sintiera un enjambre de abejas furiosas en su estómago.
Simplemente, era un sentimiento que Dipper no tenía idea de como explicar. Era... Muy extraño. Pero a la vez se sentía feliz.
—Deberíamos de ir a buscar a Will—Dipper se levantó y apartó la mirada, tratando de ignorar los estragos que ese comentario causó en él—. Ya se está tardando, vamos.
Escuchó a Bill murmurar una cosa en un idioma que Dipper no reconoció y vio de reojo como este se levantaba (no sin antes llevarse a la boca el último pedazo de pastel) y comenzaba a seguirlo, ya que en cuanto vio que Bill se levantó, Dipper empezó a caminar a la salida.
Ambos salieron de la cafetería y sin decir nada caminaron rumbo al bosque, donde ambos sospechaban se encontraba Will.
Aunque aún había una posibilidad que nadie había considerado, y era el echo de que quizás, Will había terminado por desaparecer sin dejar rastro, tal como los demás habitantes de Gravity Falls.
_____________________________
Perdón por no subir, pero tenía ciertos problemas creativos, de flojera, exámenes y unos... Problemas con mi teléfono. Pero bueno :v Quiero aclarar algo de este capítulo: la personalidad de el Bill de esta historia está construida a base de mi personalidad, la de mi Bro Bill y la de el Bill original (aunque en si no hay muchas diferencias entre nuestras personalidades). A dónde quiero llegar es a que para construir los gustos de este Bill puse cosas que me gustan a mi y a mi bro. Por ejemplo, los dos amamos el pastel de queso, yo amo el patinaje y el invierno y él toca guitarra y piano.
Bueno. Dicho esto, espero les haya gustado el cap, Bye~

What's the truth? [BillDip]Where stories live. Discover now