Especial-El cumpleaños de Dipper.

3.6K 450 2
                                    

Dipper realmente quería creer que el verano aún no terminaba y que aún no resolvían el misterio.
Y para aumentar la tragedia, Will acababa de quedar atrapado ahí con ellos.
Dipper hizo una mueca y salió por fin de la tienda, era ya de mañana y Bill y Will ya lo esperaban. O eso pensaba Dipper, pero en lugar de encontrarlos a ambos esperándolo frente a la tienda para ir a desayunar, sólo encontró a Will.
—Hola —Will sonrió.
—¿Y Bill?
—Se adelantó, dijo que te esperara. Vamos, se molestará si tardamos mucho, sabes como es Bill.
—Bien —Dipper se encogió de hombros sin darle mayor importancia al tema y comenzó a caminar junto a Will.
—Will, cuéntame como es tu dimensión.
—¿En serio quieres saber?
—Sí, me da curiosidad.
—Hum... bien —Will miró el suelo pensativo—. Mis amos son... estrictos conmigo.
—¿En serio eres novio del Dipper de tu dimensión? —Will se sonrojó y asintió.
—Sí... él sólo aparenta ser igual de estricto conmigo, pero en realidad no lo es. Sólo que sería un gran problema si se llegase a saber lo nuestro...
—Ya veo.
—Bueno, la ama Mabel es algo especial.
—¿No querrás decir malcriada?
—Bien, sí, lo es —Will rió—. El amo Ford es el más estricto de todos. Si me retrasé un minuto con las preparaciones para los shows de los amos el se enfada demasiado. Igual si llego un minuto tarde para preparar su café por las mañanas o su té de la tarde.
—Vaya, sí que es estricto.
—Demasiado —Will se encogió de hombros—. Pero también hay cosas buenas, la señorita Pacífica Southwest y Gideon Pines son muy amables conmigo.
—¿Así que en resumen en tu dimensión los buenos son malos y los malos buenos? —Dipper arqueó una ceja.
—Sí, podría decirse que sí.
Will sonrió y justo entonces ambos llegaron a la cafetería de Linda Susan y entraron.
Justo unos segundos después de que entraron Bill salió de la cocina, y Dipper soltó una risita al verlo algo despeinado y con manchas de harina y lo que parecía chocolate en algunas partes de su rostro y su ropa.
—¡Pine Tree! Justo a tiempo, siéntense. Preparé el desayuno.
Algo extrañado, Dipper de sentó junto a Will y minutos después Bill llegó con unos platos llenos de panqueques con fresas y maple.
—Gracias Bill, esto se ve delicioso.
—Y eso, Pine Tree, no es nada aún.
Cuando Dipper ya estaba por terminar sus panqueques (los cuales, todo sea dicho, estaban deliciosos) Bill se levantó y volvió a desaparecer dentro de la cocina.
Regresó unos minutos después con un gran pastel entre sus manos y lo dejó frente a Dipper, el cual lo miraba con la boca abierta, y se sentó frente a él.
—Bueno, Will y yo pensamos...
—Tú pensaste —lo corrigió Will, con una sonrisa divertida, haciendo que Bill rodara los ojos.
—Bien, yo pensé, y luego convencí a Will de ayudarme, que quizás, si no podías celebrar tu cumpleaños con tu familia podrías celebrarlo con nosotros —y seguidamente, Bill le guiñó el ojo.
Claro.
Era su cumpleaños.
¿Qué tan idiota podría ser Dipper para no haberse dado cuenta de ello?
—Esto... gracias —Dipper sonrió ampliamente y Bill colocó unas velas sobre el pastel antes de encenderlas.
Dipper lo único que podía hacer era sonreír mientras escuchaba a Bill y Will cantándole la canción de feliz cumpleaños, y una vez acabaron, Dipper sopló las velas, y claro que pidió un deseo.
«Desearía que este tonto misterio se resolviera».
Y luego lo pensó mejor.
«No... deseo que hoy sea un buen día».
Luego de partir el pastel (también preparado por Bill) y comerlo (igualmente estaba delicioso, parecía que Bill tenía un talento innato para la cocina) decidieron sólo ir a divertirse un rato.
Así que pasaron todo el día en el lago jugando y riendo hasta que empezó a anochecer.
Will y Bill intercambiaron una mirada y Will dijo:
—Creo que olvidé algo en la base, ahora regreso.
Unos minutos luego de la partida de Will, Bill se acercó a Dipper con la pequeña caja que tenía en su bolsillo desde hacía unas largas horas.
—Pine Tree... Te tengo un regalo.
—No era necesario, Bill...
—Cállate, ya tengo tu regalo y tu lo aceptarás.
Dipper rodó los ojos y asintió.
Bill sacó la pequeña caja y se la entregó a Dipper, el cual la abrió y después sonrió al ver en el interior un collar, casi como el que se supone había echo para Bill en un pasado, sólo que de este colgaba un  pino y un triángulo, igualmente echo con alguna clase de piedra trasparente que asemejaba el cristal.
—Gracias Bill, me encanta —Dipper se puso el collar y ambos se quedaron en silencio sobre esa piedra en el lago donde estaban sentados, observando el cielo volverse más oscuro.
Y sólo se quedaron así, sentados hombro con hombro mirando el lago y las estrellas que comenzaban a salir sin nada que decir.
Porque, en realidad, no tenían nada que decir. Sólo estaban disfrutando del momento, y no querían que ese mismo acabara nunca. Sólo estaban disfrutando de la presencia del otro.
Al parecer, el deseo de Dipper se había vuelto realidad.
________________________
Si! Es más largo que el anterior, wiiiiii. Bueno, quería que sólo fueran dos especiales, pero mientras hacia este me llegó la idea para otro xD se que les gustará, será como el epílogo definitivo (?) no se, lo haré de manera que narre que pasó unos años después de cualquiera de los finales de la historia. Bueno, son las 11:52 pm así que aún cuenta como actualización de este mismo día~ dos actualizaciones en un día, yei.

What's the truth? [BillDip]Where stories live. Discover now