❝They got help from below.❞

2.3K 196 45
                                    


Al día siguiente, Mike prometió llevarlas a Boulder. Y así lo hizo.

Sus esperanzas estaban renovadas, y creía que por fin estaba más cerca de encontrar a Camila. Habían tenido una reacción mucho más rápida que con la pista de Tucson, por lo que podrían llegar a tiempo a buscar a la cubana en esa ocasión.

Se dio aviso en Colorado para que la gente estuviese pendiente, y detectara la presencia de una muchacha morena, de baja estatura, y con los rasgos aniñados de Camila. Rezaba por que la población estuviera tan atenta cómo ella, para que así fuera más sencillo dar con el paradero de la susodicha. Necesitaba encontrarla pronto. Con el avance de cada mes, se ponía más nerviosa.

— Mira esto. — El oficial le enseñó su teléfono. Había apuntado el número de la desaparecida. — Cuando Camila esté en línea, o su teléfono vuelva a estar conectado a internet, recibiremos un aviso. Así podremos rastrearla más rápido, y no perderemos tiempo. ¿Que tal?

— Estupendo. — Lauren le dedicó una sonrisa, complacida con el trabajo que estaban haciendo los investigadores. — Dinah y yo trataremos de estar al tanto también.

— Genial, Laur. A este paso, la encontraremos en un santiamén. Estamos avanzando muy bien.

— Es bueno oírlo. Le pasaré las buenas nuevas a mi amiga, ¿Sí?

— Claro, nos vemos después. Te avisaré si tenemos algo nuevo.

— Lo mismo digo.

Clara les envió dinero desde Florida, para que pudieran seguir alojándose en hoteles baratos. Junto a eso, llegó una carta del instituto, demostrando su orgullo por lo involucradas que estaban dos de sus alumnas en el caso. Esperaban su pronto regreso a clases, con Camila junto a ellas.

Normani y Ally, ahora reconciliadas, estaban ayudando desde casa. Trataban de conseguir alguna evidencia en la antigua casa de los Cabello, y buscaban familiares que pudiesen darles indicios sobre dónde podía estar Alejandro.
Jamás se habían comprometido de forma tan intensa con algo, cuatro chicas tan diferentes. Ni siquiera hablaban con Dinah antes de que Camila fuese quién creara el vínculo entre todas. Las había unido, y era necesario que permanecieran así para hallarla.


Las noticias más recientes que llegaron a oídos de las muchachas, fueron que una pareja confesó ver a una chica muy parecida a Camila en un complejo de apartamentos en Nuevo México. Y considerando que era un estado que podía utilizarse para cruzar hacia Colorado, tenía sentido que la adolescente pudiese estar en Boulder. 

Dinah y Lauren optaron por salir a pegar nuevos carteles por la ciudad, ya que allí no los había. 

— Laur... —  Comenzó la rubia, mientras adhería uno de los papeles a un poste de luz. — ¿Te molestarías si te pido un favor? 

— Depende. ¿Qué favor? —  Dejó de hacer su trabajo por un momento, para fijarse en ella. Parecía ser algo importante. 

— Tu papá habló con el mío, y acordaron que nos quedaríamos en un hotel los tres. ¿No?

— Sí. Se supone que tu papá nos enviará dinero para ayudar con los gastos. 

— Exacto. Bueno... —  Se balanceó un poco sobre sus pies, cuál niña pequeña. —  ¿Que tal sí en lugar de pedir el cuarto de tres, pedimos el de cuatro? 

— ¿Qué? ¿Cómo que de cuatro? 

—  Normani quiere ayudar con esto, por que se siente culpable por las cosas que le dijo a Camila. —  Se explicó, con una sonrisa angelical. — Y, yo le ofrecí qu-...

She keeps me Warm ;; CAMRENWhere stories live. Discover now