❝Dream team.❞

2.2K 192 38
                                    

{ recomendación musical para este cap;; a lack of color - death cab for cutie  } 


♪ Sobreviviré, buscaré un hogar entre los escombros de mi soledad. 
Paraíso extraño,  donde no estás tú,  y aunque duela quiero libertad. Aunque me haga daño.  ♫


 Las tres adolescentes estaban apiladas alrededor del pequeño artefacto que trasmitía una estación de música para adultos de la época de Mike. Normani estaba arrodillada, con los brazos apoyados en la mesa sobre la cual reposaba la radio, Lauren estaba en una silla a su lado con un brazo apoyado para que la mano de éste le diera sostén a su rostro, y Dinah estaba estaba echada hacia atrás en un pequeño sofá pegado a le mesa. 

Mike estaba haciendo un recuento del dinero que tenían, mientras golpeaba su pie al ritmo de la música. 

  — ¿Que es esto, señor Jauregui? —  Preguntó la rubia, aburrida de lo que estaban escuchando. Preferiría poner alguna de Beyoncé, y Normani estaría más que de acuerdo. 

— Mónica Naranjo, cariño. —  Replicó él, aunque dudaba que el nombre de la señora ayudara. —  Una cantante que nos gusta a mí y a la madre de Lauren. 

— No le entiendo nada. — Acotó la morena, incorporándose para voltear y fijarse en el adulto a cargo. — ¿Podemos poner otra música? 

— Claro, niñas. Adelante.    

Cómo era de esperarse, Normani reprodujo una de sus canciones favoritas de la antigua integrante de Destiny's Child. No se la veía muy consternada por la desaparición de Camila, cómo si hubiese viajado allí para ayudar con todo lo que pudiera. Al contrario, traía un aura de alegría y buena vibra muy rara en ella. Pero Lauren no era quién para quejarse, y Dinah le celebraba que estuviese tan feliz. Nada que hacer al respecto. 

El hecho de que la morena le había dado un golpe había perdido peso para Dinah, quién se había puesto a bailar con ella. Puede que si estuviesen progresando, pero ese no era el objetivo del viaje. Y comenzaban a irritar a quién parecía ser la única preocupada por encontrar a Camila allí.

— Oí que hay un buen club por aquí cerca. ¡Deberíamos ir, Dinah! — Sugirió, mientras le enseñaba su gran sonrisa. 

— ¡Oh, claro, Mani! — Accedió, de inmediato. — ¿Podemos ir, señor Jauregui? 

—  Puedo preguntarles a sus madres más tarde. 

— ¡Genial! 

— Lauren, ¿Vienes? — Invitó Normani, tomándola de las manos. 

Ella se soltó de forma brusca, pero luchó por mantener la compostura. 

— No tengo ganas, lo siento. 

— ¡Vamoooooos! —  Insistió. — Estás muy agobiada con todo esto de buscar a Mila, necesitas relajarte. ¡Podemos ir a ver chicos lindos! O... Chicas. 

— No estoy de humor. Otro día.

— Sólo un rato. Te hará bien.  ¡Anda!

— Papá J. —  Llamó Dinah, sumándose a la buena causa. — ¡Dígale a Lauren que se disperse un poco! Su cabeza va a explotar del estrés. 

Mike prefirió mantenerse ajeno a las cuestiones de adolescentes, levantando ambas manos en señal de rendimiento. No pensaba siquiera intentar razonar con ella con respecto a eso. Sí no quería, difícilmente lograrían sacarla del apartamento con las ganas suficientes para ir a divertirse. Lauren no funcionaba así. 

She keeps me Warm ;; CAMRENWhere stories live. Discover now