❝Worth the risk.❞

2.2K 223 41
                                    

{ DISCULPEN LA TARDANZA, MIJOS. Tenía un megabloqueo ;v; Intentaré volver al ritmo de actualización anterior, ahora que la inspiración está regresando. ~ 

#SiLaurenSaludaACamilaYo actualizo bad things en estos días. (???) }


  — ¡Demonios! ¡Lo siento tanto, Lauren! — El oficial corría con el teléfono de la muchacha, para conectarlo de inmediato con la computadora. — No pasaron tantos minutos, espero y no sea mucho. 

  — ¡Anótalo ya! No podemos perder más tiempo. — Las manos de la adolescente viajaron hasta su propia cabeza, hundiendo los dedos entre los cabellos, nerviosa. Cada segundo era valioso, y ella había desperdiciado cientos de ellos al estar dejándose consolar en brazos de un extraño. Se lo reprochaba internamente, cuestionándose si eso podría haber perjudicado a Camila en algún sentido. ¿¡Cómo podía haber sido tan tonta!?

— ¡Listo! — Traspasó la IP a la computadora, y esperó a que esta lanzara una ubicación. Con la misma, ingresó al mapa, y la insertó allí para que los llevase a un lugar en concreto. — Crucemos los dedos... 

 El mapa cargó, pero algo extraño tuvo lugar. El punto se marcó en medio de un terreno montañoso. Ya no era dentro de un pueblo, en una urbanización, o cualquier cosa. Era la nada misma. 

— Mierda... —  Masculló el hombre. 

— ¿Qué?  ¿Cuál es el problema?

— Camila debe haber prendido su teléfono estando en movimiento, y el punto quedó marcado en el camino. No hay nada aquí. 

— ¡Demonios! — Se quejó la chica, sujetando con fuerza el teléfono de la comisaría. Ya estaba marcando el número de Dinah, para decirle que fuese al lugar. — ¡No puede ser!

— Podemos especular por dónde se fueron en base a esto, pero no nos dará un sitio en concreto para investigar... Lo siento, Lauren. —  El hombre apretó los labios con cierta pena, y se quitó el sombrero mientras resoplaba. Estaban tardándose mucho en encontrarla, y eso sólo empeoraba el asunto. 

Ella llamó a la rubia, para pedirle que fuera allí. Entre todos, quizás pudieran deducir qué camino había tomado Alejandro. 

Minutos después, Mike, Dinah y Normani estaban en la comisaría. Ésta última no se veía muy contenta de estar allí.

— Esta es la dirección que nos arrojó la IP de Camila en el momento en que encendió su teléfono, pero no pudimos encontrar nada. Cómo se ve en el mapa, es un sitio vacío. 

— Oh, sí. Clara y yo fuimos de acampada cerca una vez. — Aportó el padre de Lauren. —  Pero no recuerdo que siquiera hubiese una carretera allí.

— Hay una muy pequeña, que pasa cerca de las montañas. Deben haber ido por allí. —  Respondió el oficial. 


Ambos adultos tuvieron una breve conversación acerca del lugar, evaluando opciones y discutiendo corazonadas, pero algo no terminaba de cerrar en la mente de Dinah. Mientras jugaba con uno de sus largos mechones rubios, su mente divagaba entre las muchas anécdotas que Camila le había relatado sobre sus vacaciones. Su pie golpeaba el suelo de forma rítmica. 

Normani, por su parte, estaba viendo la pequeña televisión que estaba sujeta a la pared. Estaban dando una retransmisión de Dancing with the Stars. En lugar de escuchar la conversación sobre la desaparecida, la morena soñaba despierta acerca de cómo sería si ella formara parte del programa. Si pudiera bailar allí, hacerse famosa, vivir cómo una diosa... Llevar la vida que le encantaría tener. 

She keeps me Warm ;; CAMRENWhere stories live. Discover now