En el limbo.

2.6K 255 31
                                    

Antes que cualquier cosa, esto es un resumen que hago para quiénes deseen retomar la obra sin necesidad de releer los 21 capítulos, puesto que tardé muchísimo en actualizar y sé que como lectores tendemos a olvidar lo ocurrido y da cierta pereza volverlo a leer. Así que espero esto sea de ayuda, dentro de poco subiré el capítulo 22.

¡Gracias por la paciencia!

Cassandra hace una descripción sobre L'hiver Institut, su entorno pulcro y clásico plagado de blanco, del mismo modo, hace una descripción de la apariencia física de Lysander: su cabello blanquecino, su piel pálida, sus cristalinos iris azules, y también sobre su actitud hacía el mundo en general, demasiado centrando en sí mismo, ajeno a la realidad, con problemas gravados en su mirada y facciones neutrales, sin mostrar emoción alguna.

Ella habla sobre su aburrimiento en la clase de historia del arte (la única que comparte con Lysander) y Antoine Jouvet (el maestro de dicha clase) la envía como reprimenda por estar distraída a buscarle un libro de la biblioteca, lugar donde ella se choca con Lysander y se da el intercambio inesperado de sus libretas personales.

Donde ella escribe y él hace bocetos de su hermana, Selene.

Cassie después se dirige a la fuente centra del instituto donde se percata del error de las libretas y comienza a pesar en ello como una tragedia enorme y no sabe cómo se la devolverá al propietario, tiende a ponerse muy nerviosa. En eso, llegan dos de sus amigos: Amely e Ian que no hacen más que molestarse el uno al otro y molestar a Cassie sobre la libreta y su indecisión.

Ella emprende la búsqueda de Lysander tras salir de su última clase aquel día, aunque fue en vano y decidió irse a los dormitorios a descansar, donde al final le pregunta a su compañera de habitación sobre donde podría encontrarlo ya que ella también estudia arte. Helena, su compañera, le advierte que no lo busque después del medio día del sábado, puesto que desaparece hasta el lunes para regresar a clases.

Al final, Cassie dedice buscarlo en la entrada del instituto donde por fin le encuentra cuando esta a punto de irse. Y ve por primera vez en carne y hueso a la chica de los dibujos, Selene Aldrich, la hermana de Lysander.

Selene lleva el cabello largo, mucho más abajo de la cintura, es igual de blanquecino que el de Lysander y también comparten la palidez de la piel, difieren en el color de sus iris, puesto que los de Selene son verde jade. Ella es bastante delgada, hasta el punto de hacerle creer a los demás que sufre bulimia o anorexia.

Cassandra termina ese día vagando por el instituto un tanto asustada y melancólica, cuando llega a los dormitorios se percata de que Lysander leyó su libreta ya que esta manchada de grafito.

Cassie piensa en sus padres y el trágico accidente en el que murieron cuando ella tenía cinco años, dejándola al cuidado de su tía, la cual proclama tener más de una tuerca suelta. Lo recuerda por el escrito que la hicieron hacer para  un trabajo cuando tenía diez años, en el que ella plasmó su tristeza y abandono, comparándose con una muñeca de la que ella misma se había deshecho. 

Aquel se puede decir que es el primer escrito formal de Cassie, en el que su tía y maestros notan su talento. Y las emociones que puede transmitir. 

Cassie aparta esos pensamientos y para cuando es tiempo de regresar a clases, no está nada motivada, hasta que ve a Lysander esperándola en la entrada de un auditorio y piensa en todos los cotilleos que hay sobre él. Cosas que van desde enfermedades mentales hasta sociopatía. 

Él la busco para mostrarle lo que había creado gracias a sus palabras, una pintura un tanto macabra representando a la muñeca. Y le comenta que no había tenido inspiración por un tiempo, que fue gracias a sus palabras que recobró el impulso para esbozar algo.

MonocromáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora