Capítulo 1: La primera reunión

1.5K 49 1
                                    

Si tiene sentimientos que no son recíprocos, ¿cuánto tiempo pueden durar estos sentimientos? ¿Un año? ¿Un mes? ¿Una semana?

Definitivamente no puede [durar] un día, ¿verdad?

Li Erqin miró impotente las palabras en su cuaderno, Rong Si, Rong Si. Este nombre estaba escrito en toda la página de su diario y llamaba la atención.

¿Cómo estuvo un mes? Definitivamente ni siquiera era un día. Este molesto enamoramiento secreto ya había estado sucediendo durante todo un año, pero ella ni siquiera le había dicho palabras correctamente antes de esto. Ugh, que frustrante!

Sobre la mesa había un cuaderno amarillo. Fuera de la ventana había árboles llenos de hojas verdes, un poco de sol que brillaba a través de las hojas de los árboles. Li Erqin se sentó en un asiento cerca de la ventana y estaba tan cómodo que casi se duerme.

Pero no se trataba solo de quedarse dormida ... realmente ya se había quedado dormida. La mano que sostenía su barbilla se deslizó hacia el final de la mesa mientras bajaba el cuaderno al lado.

¡PA! cayó al suelo.

El confundido Li Erqin todavía estaba medio dormido. Por lo tanto, una mano solo podría estirarse y levantar el cuaderno y colocarlo suavemente dentro del escritorio.

Una brisa sopló, soplando a través de las páginas medio amarillas, trayendo consigo un ligero aroma a fragancia y un pequeño secreto.

El niño que originalmente había pasado caminando, lo miró un poco y luego entrecerró los ojos.

Si me gustas, ¿me gustarías durante ese período?

Rong Si frunció los labios de color claro, sentándose junto a Li Erqin con un comportamiento inquisitivo, mientras ponía su mano en la barbilla para pensar por un momento. Su línea de visión cayó sobre la prueba que había sido arrojada hacia un lado, y las comisuras de sus labios se alzaron, con un comportamiento risueño.

Eso no fue realmente un mal puntaje.

Cuando Li Erqin se despertó, casi se mordió la lengua, mientras miraba a Rong Si que la había ayudado a corregir su examen. Ella no reaccionó por mucho tiempo.

Fue Rong Si quien se dio cuenta por primera vez de su mirada, cuando él giró la cabeza hacia ella y dijo, con ojos tranquilos y sin ondulaciones que trajeron consigo una sonrisa, "Todavía tienes tiempo para salvarla".

Li Erqin no sabía de qué estaba hablando.

Rong Si usó su bolígrafo para señalar la prueba: "Si puedes ser más cuidadoso, definitivamente no obtendrás este puntaje".

Li Erqin todavía lo miraba.

La sonrisa interior de Rong Si se extendió a su boca, mientras se reía roncamente: "Hay un puesto vacante de mi parte, ¿estás interesado en postularte para el puesto?"

"¿Qué?"

"Novia."

¿Quién fue Rong Si?

Rong Si fue el distinguido estudiante que se había parado en el escenario en la ceremonia de apertura y recitó su discurso. Su voz era para siempre ronca y baja, con un sentimiento seco y fresco.

Rong Si era el chico tranquilo y callado que se sentaba en la parte trasera del aula, con una vista lateral perfecta de su rostro, con una estatura delgada. Cuando respondió preguntas, sus dedos tenían que estar limpios y blancos hasta el punto de ser increíbles.

Rong Si era el punto focal en la cancha de baloncesto, limpio y ordenado, y no arrogante ni impaciente. Incluso el ángulo en el que el balón entró en la red fue perfecto.

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now