Capítulo 17: Extraño

111 20 0
                                    

Esa noche, los cuatro no cenaron juntos. Cuando Li Erqin y Peng Zige regresaron al estudio de transmisión , Rong Si estaba allí solo.

"¿Dónde está Su Zi?" Peng Zige preguntó con ansiedad.

"Ella dijo que tenía algo que hacer esta noche".

Peng Zige estaba pensativo.

"¿La rechazaste?" Peng Zige continuó preguntando.

"Sip."

Peng Zige se alisó el pelo con frustración y miró al igualmente tranquilo Li Erqin . Estaba secretamente contenta y, sin embargo, al mismo tiempo sentía una sensación de pérdida.

Oye, creo que me gustas. Estas palabras se convirtieron en tabú, mejor guardadas como un secreto.

Poco después del comienzo de la clase de recuperación de la noche, Li Erqin recibió un mensaje de texto de Su Zi, [Erqin, ¿puedes venir al campo de deportes para hacerme compañía?]

Li Erqin mantuvo su teléfono, se levantó y salió del estudio de transmisión .

Rong Si, como siempre, continuó trabajando en sus libros con la cabeza gacha.

Peng Zige miró con incertidumbre la puerta y luego a Rong Si. Él abrió la boca con ganas de preguntarle algo , pero luego tuvo un repentino momento de claridad. Rascándose la parte posterior de la cabeza, decidió continuar buscando en su lista de vocabulario en inglés. ¡Era la viva imagen de un mono PENG vivo!

Li Erqin estaba preocupada de que Su Zi hubiera llorado hasta que le corriera la nariz, así que fue especialmente a comprar dos tazas de té con leche caliente. Cuando se encontró con Su Zi, Su Zi se frotaba las manos y saltaba por los rieles del podio. Al ver a Li Erqin, se apresuró a darle la bienvenida agradecida, “¡Erqin! Té con leche caliente? ¡Tiempo perfecto! ¡Está helado!

Li Erqin tomó un sorbo de té con leche, "Sí, la explosión de frío entrante".

Su Zi se sorbió la nariz, “Demasiado frío. Mi nariz comienza a gotear. ¿Tienes un pañuelo?

"No me lo recuerdas", Li Erqin se sobresaltó. “No pensé que tu nariz estaría corriendo. Por otra parte, "tratando de explicarse," estaba preocupada de que lloraras y todo eso, así que fui a buscar un poco de té con leche ".

Llorando y té con leche?

“Si estuviera llorando, ¿no habría sido aún más imperativo traer algunos pañuelos de papel?” Su Zi la miró extrañamente. “ No puedo limpiar mis lágrimas con té con leche. "

¡Li Erqin se iluminó de repente!

"Vamonos. Vamos a buscar algunos pañuelos primero. De lo contrario, tendré que usar mi manga para limpiarme la nariz que gotea ”.

Li Erqin la miró con desaprobación.

Su Zi no pudo evitar sino reír a continuación .

Ambos caminaron en silencio por un tiempo hasta que Su Zi preguntó: "Erqin, ¿no me vas a preguntar?"

"¿Pregunta qué?"

"Lo que me dijo Rong Si".

"¿Quieres hablar de eso?", Preguntó Li Erqin a cambio.

"Está bien". Su Zi tomó un gran bocado de té con leche. " No es que haya mucho que decir".

Li Erqin se mantuvo en silencio.

Mientras Su Zi sostenía tranquilamente su taza de té con leche, regresó a la tarde y a la mirada transparente en los ojos de Rong Si. Fueron claros y sinceros y no mostraron intención de alienarla o alejarla. “Siempre te he considerado un amigo y compañero de clase muy especial y espero que sigamos siendo amigos. Espero que los cuatro trabajemos duro y mejoremos juntos, encaremos el futuro juntos y no permitamos que ninguna situación nos separe. Si tiene algún problema o dificultad (en el futuro) , sin ninguna reserva, estaría dispuesto a ayudarlo.

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now