Capítulo 25: Rival

99 15 1
                                    

Li Erqin miró a Rong Si y le dirigió una mirada inquisitiva.

Ruan Mingxian pensó que esto era gracioso. “¿Por qué estás mirando a Rong Si? ¿Es él tu tutor?

Li Erqin le devolvió la mirada fríamente. “Has interrumpido nuestros ensayos. ¿Entonces qué piensas de eso?"

"Adelante". Rong Si se levantó después de cerrar la tapa del piano. “Después de tu conversación, regresa a clase. Acabo de recordar que el profesor Jiang quería ponerse al día conmigo en algunos asuntos".

"Está bien". Li Erqin asintió.

Rong Si dijo: “Ustedes, adelante, conversen. Voy a ordenar el aula (antes de irme) ".

Después de que Rong Si terminó de ordenar, bajó las escaleras para bajar, pero notó que Ruan Mingxian y Li Erqin estaban en la esquina del nivel superior de la escalera. Ruan Mingxian estaba apoyado contra la barandilla de una manera lánguida, cubriéndose como si no tuviera huesos. Era mucho más alto Li Erqin, que era una cabeza más bajo que él, y estaba mirando a ella. * Sus ojos se llenaron de risas cuando dijo: “Por eso, pensé que le pregunta para ver si estaban interesados.”
(TN : La frase utilizada es 居高临下 que es vivir alto y mirar hacia abajo, ocupar un terreno más alto o ser arrogante.)

Rong Si no se detuvo en seco cuando dio la vuelta al siguiente tramo de escaleras, momento en el que ya no pudo escuchar su conversación.

En este punto, Li Erqin se sorprendió cuando miró a Ruan Mingxian y repitió: "¿Quieres que sea un maestro de ceremonias?"

"Sí". Ruan Mingxian asintió y agregó: "La otra chica mayor que fue mi co-anfitrión tuvo que retirarse debido a algunas razones personales".

"¿Por qué elegirme entonces?"

Ruan Mingxian sonrió, "Siento que la posición te conviene".

Li Erqin lo miró; sus pupilas eran como agua quieta, clara y limpia.

"Eres miembro del club de radiodifusión, tu mandarín es bueno **, tu voz es bastante distintiva", hizo una pausa Ruan Mingxian antes de dar una sonrisa traviesa, "y también eres hermosa".

Li Erqin asintió con la cabeza. "Lo sé."

Ruan Mingxian estaba sin palabras.

"¿Entonces aceptarás hacerlo?"

"No debería ser un problema importante". Después de decir eso, Li Erqin dudó y preguntó: "No tomará mucho tiempo, ¿verdad?"

Desde el principio, Ruan Mingxian estaba esperando que ella se ablandara (y lo dejara entrar) y luego trabajaría duro en los siguientes pasos. Por lo tanto, cuando escuchó su respuesta, felizmente sonrió y dijo: "Conmigo, ¿a qué hay que temer?"

Li Erqin lo miró con expresión confundida.

Ruan Mingxian levantó las cejas. ¿No confías en mí?

Li Erqin sacudió la cabeza. No eres Rong Si.

"¿Puedo asumir que has aceptado hacerlo?"

Li Erqin asintió con la cabeza.

Ruan Mingxian suspiró aliviado. "Está bien, entonces, durante la sesión de autoestudio de esta noche, ven a la sala de laboratorio 302".

"¿POR QUÉ?"

"Reunión."

Segundos antes de que sonara la campana para la sesión de autoaprendizaje de la tarde, Li Erqin regresó a clase y encontró a Su Zi tumbada en su escritorio durmiendo la siesta. Peng Zige y Rong Si no estaban a la vista.

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz