Capítulo 5: Sonidos agradables

168 22 1
                                    

Al entregar su hoja de examen, Su Zi dirigió su atención hacia la cancha de baloncesto y vio a tres personas enérgicas. Li Erqin intentó torpemente disparar una canasta, ya que Peng Zige demostró la posición correcta al otro lado. Luego estaba Rong Si de pie, alto y confiado al lado de Erqin, con su mano izquierda en el bolsillo y su mano derecha frente a Erqin ya anticipando la trayectoria de la pelota.

Su intención inicial era regresar al albergue para leer, en cambio, se dirigió hacia la cancha de baloncesto.

Cuando llegó al margen de la cancha de baloncesto, se aclaró la garganta en voz alta intencionalmente, atrayendo con éxito la atención de las tres personas en la cancha. Rong Si bajó la mano y la observó en silencio, mientras Peng Zige se emocionaba y gritaba: "Vaya, ¿por qué nuestra cancha de baloncesto atrae a tantas chicas de nuestra clase?"

Su Zi empujó su cabello desordenado detrás de su oreja mientras sonreía en silencio.

"¿Quieres jugar un poco con nosotros?" Peng Zige la invitó con entusiasmo, "Li Erqin es un principiante también".

Su Zi miró orgullosamente a Rong Si, y pasó a Li Erqin con ligereza, mientras le robaba el balón sin esfuerzo a las manos de Erqin.

1, 2, 3, un tiro de canasta perfecto de 3 pasos.

Peng Zige dejó escapar un fuerte silbido.

"¡No lo vi venir!"

Su Zi lo desafió con confianza con la elevación de su barbilla, "¿Quieres competir?"

Peng Zige dio un paso al frente para aceptar su desafío, sin decir una palabra más, dejando a Li Erqin todavía parado incómodo.

Después de observar en silencio a las dos personas luchando en la cancha, Rong Si causalmente preguntó: "El examen de geografía, ¿no tuvo ningún problema con él?"

Los labios de Li Erqin se torcieron, "No es un problema, incluso si pudiera escribir más, solo obtendré muchos más puntos".

Rong Si se detuvo sorprendido por su respuesta, luego señaló a un lado, preguntó: "¿Quieres sentarte juntos por un tiempo?"

"¿Vamos a jugar juntos más?"

Rong Si miró a los otros dos profundamente absortos y participando en el juego, concluyendo suavemente: "Ni siquiera llegarás a tocar la pelota".

"¿Eh?"

"Vamos a sentarnos un rato". Rong Si colocó sus manos suavemente sobre el hombro de Li Erqin, dirigiéndola fuera de la cancha, luego rápidamente la abandonó, "Después de un día entero de exámenes, estoy cansado".

La expresión de Li Erqin cambió rápidamente a la de desdén, "Solo has usado un tercio de mi tiempo para completar el examen".

Cuando Rong Si dirigió su atención hacia Li Erqin, no pudo ocultar su desdén y su expresión indignada.

Se echó a reír, sin decir nada más.

Esa noche, naturalmente, los cuatro fueron a cenar a la cafetería. Desde que terminó el juego, Peng Zige había revisado las respuestas del examen con Su Zi repetidamente, debatiendo con entusiasmo con ella.

Peng Zige no pudo competir con los elocuentes regresos de Su Zi, así que la miró furiosa: "Su Zi, pareces recatada, pero ¿por qué no puedes aprender de Li Erqin, hablar menos y comer más?"

Li Erqin, que había estado comiendo, se atragantó con su comentario, balbuceando en respuesta.

"No como mucho". Esto podría contarse como su forma simbólica de refutación.

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now