Capítulo 49: Cuaderno

101 11 0
                                    

El clima se estaba calentando día a día, y después de la conversación que en realidad no era una conversación, la relación de Rong Si y Li Erqin volvió a la normalidad.

* Historias exageradamente exageradas sobre cómo Li Erqin había acompañado a alguien en la carrera masculina de 5000 metros se arremolinó por la escuela durante mucho tiempo. Algunas personas la admiraban, mientras que otros la envidiaban. Aunque lo había pensado muchas veces, Li Erqin simplemente no podía entenderlo, sí, ella fue quien acompañó a alguien en la carrera, pero también fue la que casi vomitó.

(* TN: 添油加醋 tianyoujiacu - iluminado para agregar aceite y vinagre, es decir, "condimentar" una historia)

¿Por qué era ella a quien todos admiraban?

¿Cómo es que nadie admiraba a Rong Si?

¡Ay, fue él quien tuvo la desgracia de tener una chica corriendo junto a él!

Por supuesto, después de la última sesión disciplinaria, Li Erqin no hizo más intentos de transmitir música que no debía.

Una vez, mientras caminaba desde su dormitorio hasta la sala de clase, escuchó algunos susurros poco amistosos sobre ella.

Se detuvo por un momento para escuchar. Luego, comido por la curiosidad, asomó la cabeza para ver si los susurradores eran esos rostros "familiares".

No.

Una de las estudiantes se veía hermosa y gentil. De un vistazo, ella era como esos personajes extremadamente puros e inocentes en dramas de televisión o películas. Sin embargo, hay que decirlo: no se puede juzgar a una persona solo por su apariencia.

Estaba haciendo un puchero desdeñosamente, pero Li Erqin tuvo que admitir que las personas guapas solo se ven bien. Incluso con la boca en un puchero, todavía parecía mucho más inocente que las chicas a su alrededor que esperaban ansiosamente su próximo pronunciamiento.

Seguía siendo el mismo viejo tema en discusión. Ella nunca podría alejarse de esas palabras: "intrigante perra", "de piel gruesa", "desvergonzado".

Li Erqin sacudió la cabeza y suspiró.

Ella deliberadamente suspiró profundamente para atraer la atención del grupo. Uno por uno, se volvieron para mirar en su dirección.

"¿Quién está ahí?" preguntó la chica "adorable", con una mirada oscura en su rostro.

Li Erqin afectó la sorpresa cuando respondió: "Li Erqin".

Inmediatamente, las chicas que habían estado charlando de buen humor unos momentos antes se callaron, y sus rostros se volvieron cataclísmicos.

Li Erqin se mantuvo firme y les sonrió brillantemente mientras preguntaba: "¿Les gusta a todos Rong Si?"

Nadie le respondió.

"¡¡¡A menos que sean débiles !!" Li Erqin expresó sin rodeos el desdén que sentía.

Alguien preguntó con enojo: "¿A qué te refieres?"

Li Erqin la miró fríamente. "Si tienes la habilidad, ve a Rong Si y haz que le gustes a cambio. De lo contrario, todo lo que puedes hacer es cotillear a espaldas de la gente".

Las expresiones de varias personas cambiaron.

Li Erqin frunció los labios y dijo: "Sin embargo, puedes decir lo que quieras y no tendrá ningún efecto".

Hizo una pausa por un instante antes de continuar, "Rong Si todavía no tiene idea de quién eres".

Después de ese día, los rumores sobre Li Erqin circularon aún más salvajemente, y se agregaron nuevos adjetivos para describirla, como "arrogante" y "engreído".

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now