Capítulo 12: Calidez

109 17 1
                                    

Después de dos días de los exámenes de mitad de período, Li Erqin estaba bostezando mientras salía de la sala de examen por la entrada trasera. Había Rong Si parado afuera de la puerta. El sol poniente había emitido un resplandor rojizo, y su cabeza estaba inclinada mirando su teléfono. Cuando escuchó un ruido, miró por encima, hizo una pausa por un momento y luego metió su teléfono en el bolsillo antes de hablar con Li Erqin. "Estamos planeando escabullirnos al supermercado, ¿quieres venir?

Estaba pausadamente apoyado contra la pared, y cuando giró la cabeza, la luz detrás de él delineó su rostro esculpido y puso sus rasgos en un alivio aún más agudo. Aún así, sus ojos permanecieron fríos e impasibles (literal: como la temperatura del agua fría).

Li Erqin estaba de pie junto a la puerta trasera, totalmente cegado por la inesperada aparición de Rong Si. Fue solo cuando el supervisor del examen gritó: “Si ha entregado sus exámenes, debe abandonar el área del examen de inmediato. ¡No merodees por la puerta! ”Que Li Erqin se despertó de su estupor y le ordenó a sus pies que caminaran hacia Rong Si.

Rong Si, con su expresión impasible, preguntó casualmente: "¿Cómo fue el examen?"

"Lo de siempre, supongo."

"Hm", Rong Si rió suavemente, un sonido seco y claro.

La cara de Li Erqin de repente se puso roja.

"¿Vienes o no?" Rong Si preguntó de nuevo

"¿Quién más va?"

"¿Quién más puede haber?"

Li Erqin asintió con la cabeza en comprensión, apretó el agarre de su estuche y miró a Rong Si a los ojos. "Ya voy."

Rong Si la miró suavemente y notó sus hermosos rasgos impregnados en la neblina amarillo-naranja del sol poniente. Después de escuchar su respuesta, no notó el rizo de una sonrisa en sus labios. "Vamos entonces".

Con Rong Si mirándola, la cara de Li Erqin estaba ardiendo positivamente. Tenía que usar sus manos heladas para acariciar sus mejillas mientras lo seguía detrás de él. "¿Qué pasa con Peng Zige y Su Zi?"

Rong Si comenzó a caminar a un ritmo moderado y, sin mirar atrás, respondió: "Probablemente todavía esté tomando el examen".

Li Erqin pensó en una pregunta y trotó unos pasos para cerrar la brecha entre ellos. "¿Cuándo entregaste tu papel?"

Rong Si inclinó la cabeza ligeramente, vio a Li Erqin apresurándose para alcanzarlo, y silenciosamente desaceleró su ritmo. "Hace aproximadamente media hora".

"Pero entregué mi papel quince minutos antes".

Rong Si no respondió.

Li Erqin lo siguió, paso a paso, sin pensar en nada, hasta que se dio cuenta de que ya habían llegado a la pequeña cantimplora.

"Espérame aquí", dijo Rong Si mientras se detenía y la miraba. "Esos tipos aún pueden tardar un poco más".

"OKAY"

Rong Si entró en el puesto y salió un momento después con una taza de té con leche caliente. se lo entregó a ella. "Caliéntate las manos".

"Gracias". Li Erqin aceptó obedientemente la taza. "¿Que pasa contigo?"

"No tengo frio."

Con ambas manos ahuecando el té con leche caliente, Li Erqin tomó un sorbo y sintió un dulce calor extenderse hasta su corazón. Todo su cuerpo se sentía cálido y acogedor.

Rong Si estaba a su lado, bloqueando el viento. Su esbelto físico atrajo mucha atención de los estudiantes que habían terminado sus exámenes y estaban comprando bocadillos en el puesto para revitalizarse.

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now