Capítulo 53: llanto

100 14 1
                                    

Cuando Rong Si escuchó los pasos urgentes detrás de él, inmediatamente se dio la vuelta. Su boca, que se había colocado en línea recta, comenzó a elevarse en las esquinas mientras se preparaba para recibir a la pequeña dama detrás de él con una sonrisa. Sin embargo, su sonrisa acababa de curvarse cuando fueron arrestados, y sus labios retomaron su porte horizontal. Toda su cara se volvió fría.

La expresión en sus ojos se volvió mortalmente seria mientras miraba inquisitivamente el brazo y la pierna envueltos en una gasa de Li Erqin.

En cuanto a Li Erqin, ella había olvidado por mucho tiempo sus heridas. Estaba corriendo locamente, sin importarle lo que pareciera, y se detuvo enfrente de Rong Si.

En la quietud de la noche, un automóvil rojo brillante pasó a toda velocidad detrás de Rong Si y cortó un camino abrupto a través de las calles naranjas en la parte de atrás.

Cuando Rong Si bajó los ojos, vio a Li Erqin de pie frente a él con su delicada barbilla levantada para que pudiera sonreírle, sus brillantes ojos llenos de risas.

Rápidamente echó un vistazo a las heridas de Li Erqin y una vez más la miró a los ojos. "¿Altere tu descanso?"

Li Erqin sacudió la cabeza repetidamente. "¡En absoluto! No me había ido a dormir todavía".

Miró una vez más a todos los lugares cubiertos con vendas. "¿Es muy serio?"

"Solo abrasiones". Li Erqin se rió tontamente. "¿Por qué estás aquí?"

"Zige me envió un mensaje de texto".

Li Erqin entendió. "¿Cuándo terminó la competencia? ¿Cómo te fue?"

Rong Si guardó silencio.

Li Erqin se inquietó gradualmente bajo su mirada fija.

"¿Duele?" preguntó.

La floreciente sonrisa de LI Erqin evolucionó gradualmente de brillante y hermosa a un brillo tierno y cálido. La persona que estaba frente a ella, su novio, acababa de expresar abiertamente su preocupación por ella. El conocimiento de que ella era preciosa para alguien fue lo que la ayudó a encontrar esa sensación de seguridad que estaba buscando durante los últimos días.

Ella le importaba a Rong Si.

Ella realmente le importaba.

En la quietud de la noche, los sentimientos parecían correr más rápido que el razonamiento, y Li Erqin quería vencer su abrumadora necesidad de llorar. Por lo tanto, a propósito hizo una mueca graciosa cuando dijo: "¡Es muy doloroso!"

"¿Es serio?" Rong Si preguntó de nuevo.

"En realidad son solo cortes superficiales", enfatizó Li Erqin.

Rong Si suspiró y preguntó en voz baja: "¿Tenías miedo?"

Finalmente, las lágrimas que había estado conteniendo valientemente fluyeron por fin, y cuando habló, su voz tembló. "Tan asustado..."

Al segundo siguiente, se vio envuelta en un cálido abrazo.

Li Erqin enterró su rostro en el pecho de Rong Si, y todas las sensaciones que había reprimido e ignorado estallaron con sus lágrimas.

Todo este tiempo no pudo volver a visitar lo que había sucedido más temprano en la tarde. Esos puños viciosos que estaban lloviendo y golpeándola, las uñas afiladas y la abrumadora sensación de que estaban usando la fuerza de todo su cuerpo para destrozarla.

Aferrándose a un hilo de fuerza de voluntad, se había dispuesto a no llorar, y después del incidente, se había abstenido decididamente de no recordar. Lo tenía en cuenta que si no se piensa ni pensar en ello, entonces todo el incidente se convertiría en intrascendente. Sin embargo, el incidente sucedió y esos sentimientos existieron, y al igual que una espina de un cardo que se había incrustado y se había convertido en un matorral oscuro, envolvía su capa tras capa.

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin