Capítulo 59: Final

234 14 2
                                    

Lo que sucede con el comienzo del tercer año de la escuela secundaria es que está lleno de hojas de trabajo revisadas, exámenes y exámenes. Todos sus temas aumentaron en dificultad, y Li Erqin encontró difícil seguirlos. Estaba tan preocupado durante el examen que casi no quería comer nada. En realidad, a nadie le resultó fácil su tercer año de secundaria, incluido Rong Si.

La actividad del tercer año se detuvo en la primera mitad del semestre y fue reemplazada por gruesos trozos de papel de prueba debajo del brazo del maestro.

Inicialmente hubo algunos estudiantes que lamentaron el cambio, pero al final, ya nadie se molestó en quejarse.

Detrás de la clase hay una pizarra que indica la cuenta regresiva (para el Examen de ingreso a la universidad) en negrita. Durante su descanso de la tarde, los sonidos habituales de varios chats vacíos se intercambiaron por un sonido sofocante de las páginas del libro que se estaba reproduciendo. Todos están inquietos; concentran toda su energía en dar lo mejor de sí. En este punto, nadie se da por vencido porque aún no es el momento para que se den por vencidos. Tal vez, solo tal vez. Solo hay un atisbo de posibilidad, que con un poco de esfuerzo extra, podrían tener éxito.

Durante el último receso de invierno de su tercer año de secundaria, Li Erqin vio a muchos de sus compañeros de clase en la escuela. Estaba aún más sorprendido de ver a Su Zi allí. Después de la clase, los dos se encuentran para caminar hasta la parada del autobús.

Li Erqin llevaba un grueso sombrero de lana, y en su mano había un palo de bambú Kanto que había sido apuñalado recientemente con albóndigas redondas y curvilíneas.
(N / T: Kanto también conocido como Oden o incluso 'chelop chelop', una gran olla de caldo que ha perforado bolas de pescado, albóndigas, calamares, pasteles de pescado, etc.).

"¿Por qué estás aquí también?" Li Erqin preguntó al azar sin pensar.

Su Zi está confundida. "¿Qué?"

"Tus calificaciones son muy buenas. ¿Por qué sigues yendo a la escuela? "Li Erqin sopló las brochetas de bambú porque estaban demasiado calientes para morderlas. "Siento que ya deberías conocer todos los temas discutidos".

Su Zi sacudió la cabeza con indiferencia. "Parece que todos están aprendiendo, así que tengo que estudiar un poco más". Li Erqin no pudo entender. Ambos caminaron en silencio por un rato.

Su Zi preguntó: "¿Ha desaparecido Rong Si de nuevo?"

"Si"

"¿A dónde fue durante las vacaciones?

Li Erqin sacudió la cabeza. "Nunca pregunte".

Su Zi estaba aturdido. "¿Nunca preguntaste por eso?"

Li Erqin finalmente esperó el tiempo suficiente para que las albóndigas se enfriaran, y se lo comió de un trago. Su mejilla izquierda se hinchó y emitió un sonido de aplastamiento, y cuando habló fue amortiguada. "Me contó muchas cosas, con la excepción de los problemas familiares". Tragándose las manos, continuó: "Así que creo que no quiere hablar de eso".

"¿Crees que es porque los antecedentes familiares son bastante complicados?"

"No lo sé".

"¿No te importa?"

Li Erqin se detuvo y lo miró. "¿Eso es importante?"

"Pero ..."

Los autos que pasaban siseados por Li Erqin en la parte de atrás, y en el frío aire invernal, incluso los árboles yermos parecían estar cubiertos con una capa de ceniza de hojalata, triste e insípida. "Cuando llegue el momento de decirme, Rong Si me lo dirá. Si no quiere hablar de eso, incluso si le pregunto, solo lo pondrá en una posición difícil. "

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now