Después del Año Nuevo, Li Erqin estaba ocupada dando vueltas con sus padres para darles un saludo de Año Nuevo a todos, y la comunicación entre los cuatro se mantuvo al mínimo. De vez en cuando, alguien enviaba al grupo una foto de lo que estaban haciendo, pero en general, su teléfono permanecía visiblemente silencioso.

Finalmente, todos los saludos obligatorios de Año Nuevo habían terminado, y Li Erqin quería enviar un mensaje de texto a Rong Si e invitarlo a salir. Sin embargo, se sintió reacia y tímida al respecto.

No habían estado en contacto durante tanto tiempo que ella se sentía un poco distante de él. ¿Sería extraño enviar de repente un texto aleatorio? Ella se tambaleó y se entretuvo y aún no logró enviar un solo mensaje de texto a Rong Si.

Afortunadamente, la escuela comenzaba en unos días y Li Erqin regresó temprano a la escuela. ¿Quien lo hubiera pensado? ¡Su Zi había regresado incluso antes!

Tan pronto como vio a Li Erqin, dejó caer lo que tenía en sus manos y dio un salto. "¡Erqin! ¡Te extrañé hasta la muerte!"

Li Erqin se echó a reír. "También los extrañé chicos".

Su Zi finalmente la soltó y le preguntó: "Después, ¿a dónde fuiste?"

"¿Dónde?"

"Sí." Su Zi ayudó a poner el equipaje de Li Erqin en su lugar. "Fuimos a buscarte varias veces, pero no estabas en casa".

"¿Ustedes vinieron a buscarme?"

"Sip." Su Zi volvió a organizar sus propias cosas. "Peng Zige y muchos otros querían ir a esquiar, pero nunca pudieron encontrarte".

Li Erqin estaba avergonzado. "Debo haber estado fuera".

"No importa. Habrá más oportunidades la próxima vez".

Los dos habían hecho planes para guardar todas sus cosas y luego dirigirse a la cafetería para cenar cuando Peng Zige llamó. Su Zi y Li Erqin estaban a punto de ponerse una sábana, por lo que la llamada se hizo por altavoz.

En el momento en que Su Zi presionó el botón "Aceptar llamada", la voz fuerte y emocionada de Peng Zige llenó la habitación. "¿Estás en la escuela?"

Las chicas estaban luchando con la sábana, y Su Zi dijo: "Estoy en la escuela".

"¿Qué pasa con Li Erqin?"

Li Erqin respondió: "Aquí mismo".

En la otra línea, podían escuchar una gran cantidad de movimiento y ruido y la fuerte voz de Peng Zige llamando a Rong Si en el fondo, "¡Ah Si! ¡Erqin también ha vuelto!" Su voz volvió al teléfono, "¡Entonces vamos a cenar juntos!"

Su Zi miró inquisitivamente a Li Erqin, y Li Erqin asintió. "¡Ok! Probablemente necesitemos otros 10 minutos".

Su Zi luego miró a todo su equipaje y ropa con algunas dudas. "¿Es suficiente tiempo?" le preguntó a Li Erqin.

Li Erqin respondió con calma: "Es suficiente".

A partir de entonces, Su Zi se quedó estupefacta mientras Li Erqin * volaba por la habitación y guardaba todas sus cosas en un tiempo récord. En realidad había terminado en diez minutos.
(N / T: 风驰电掣 fengchidianche - rápido como un rayo)

Su Zi estaba asombrada. "Erqin, tú ... ¿cómo te moviste tan rápido?"

Li Erqin dijo con orgullo: "Siempre he sido rápido".

"Entonces, ¿cómo es que antes solo lograste colgar tres juegos de ropa en la media hora que estuvimos aquí?"

Li Erqin dijo con naturalidad: "Porque antes no había sentido de urgencia".

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now