Li Erqin y Rong Si fueron llevados a la sala de profesores por el mismo maestro que la había reprendido antes en el estudio de transmisión. Eran culpables de "sospecha de amor a los cachorros" o de que parecían estar a punto de comenzar una relación.

El maestro volvió a llenar su taza de té con más agua caliente y los miró a los dos con curiosidad. Luego, sopló las hojas de té que habían flotado hasta la parte superior, tomó un sorbo del té caliente con cuidado y escupió las hojas de té que había ingerido accidentalmente en la taza.

Después de esta serie de acciones, dejó la taza y se aclaró la garganta antes de preguntar: "¿Tiene algo que decir en su nombre?"

Ninguno de los dos habló.

La maestra se puso de pie y tocó a Li Erqin en su frente con su dedo, diciendo: "Tú, tú, tú, ¿nunca te detienes con tus tonterías? Si no hubiera bajado las escaleras justo en ese momento, ustedes lo harían han violado las reglas de la escuela, ¿sabes eso? "

"Maestro", dijo Rong Si.

El profesor juntó las manos a la espalda y lo miró.

"¿Qué escuchaste decir a Li Erqin?"

La maestra continuó tocando la frente de Li Erqin. "Chicas hoy en día ..."

"Maestro", interrumpió Rong Si una vez más, salvando la frente de Li Erqin de otro golpe más. "Li Erqin no dijo nada que merezca castigo".

"¿Qué?" La maestra se volvió.

Con un rostro desprovisto de expresión, Rong Si miró al maestro que era más bajo que él y dijo: "Si tienes que castigar a alguien, ¿qué tal si me castigas a mí?"

El profesor estaba estupefacto. "¡Tú!"

"Profesor", finalmente habló Li Erqin.

La maestra miró a Li Erqin y la vio en silencio mirándolo, sus ojos tan fríos y transparentes como el agua clara. "¿Es un delito punible querer a alguien?"

El maestro no pudo contener su irritación y dijo: "En esta etapa de tu vida, ¡debes enfocar tus energías en tus estudios!"

Li Erqin volvió a preguntar: "¿Es posible controlar tu gusto por alguien?"

Rong Si tosió ligeramente y lanzó una mirada casual a Li Erqin.

Li Erqin se detuvo obedientemente.

La maestra una vez más extendió un dedo para tocar la frente de Li Erqin. "¡A tu edad, deberías estudiar mucho!"

Li Erqin se enderezó y dijo: "Me gustan mi padre y mi madre".

La maestra quedó boquiabierta.

"Me gusta el estudiante Rong Si. También me gustan los estudiantes Su Zi y Peng Zige". Se aprovechó de la inmovilidad aturdida de la maestra para dar un paso atrás en silencio mientras decía: "También me gustas, maestra".

El profesor quedó completamente ciego por esta repentina bala recubierta de azúcar. "¿Qué dijiste?"

Li Erqin rectificó solemnemente sus palabras anteriores, diciendo: "Te amo y respeto *, maestro, y es el tipo de amor que no se puede controlar".
(TN: se corrigió a sí misma usando el "tú" formal)

Pensaron que sería una larga sesión disciplinaria, pero al final simplemente fracasó.

Rong Si condujo a Li Erqin de vuelta a la sala de clase. Peng Zige ya había terminado de responder una serie de preguntas y se estaba preparando para abordar el siguiente set. Mirando el regreso de la pareja, preguntó con suspicacia: "¿Qué estaban haciendo? La sesión de autoaprendizaje casi ha terminado".

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now