Capítulo 15: Confesión de amor

127 18 6
                                    

El trío de Li Erqin logró con éxito ser el grupo final que representaría a la escuela en la competencia regional. El día que partieron para la competencia regional, Peng Zige era el único que todavía estaba en la escuela. Después del desayuno, los tres se dirigieron a la puerta principal de la escuela para tomar el autobús escolar, y Peng Zige se fue solo a caminar de regreso a clase.

Solitario. Demasiado solo.

Abatido. No podía sentirse más abatido.

Peng Zige estuvo deprimido y deprimido todo el día, incapaz de despertar ninguna motivación. En toda su vida, nunca había experimentado tanta frustración. Cuando todos habían ido a la cafetería a almorzar, se había quedado en clase, comiendo su pan y trabajando en los documentos de revisión en inglés que Rong Si le había dejado.

"¡Oye! ¡Tú allí! ”Desde el fondo de la clase llegó una voz femenina segura y asertiva que sonaba un poco rufia.

Con indiferencia, se volvió hacia la parte de atrás de la clase y vio a una chica junto a la puerta, erguida y vestida con una chaqueta negra de motociclista. Según su estimación, probablemente tenía unos 1,7 m de altura y lo estaba mirando perezosamente.

"¿Qué pasa?"

"¿Dónde está Rong Si?"

Peng Zige volvió a tumbarse en su escritorio y continuó hojeando su diccionario sin vida. "Está participando en la competencia de inglés".

"Ah, es cierto". La chica rebuscó en sus bolsillos y finalmente sacó una carta de amor hecha jirones. ¿Puedes ayudarme a pasarle esto? Esta es la carta de amor que quería darle.

Peng Zige usó su pluma y señaló el escritorio de Rong Si. “Ese es el asiento de Rong Si; solo déjalo ahí ".

"¿Rong Si se sienta aquí?" Se emocionó, entró al salón con arrogancia y luego se dejó caer en la silla de Rong Si. A Peng Zige le dio tanto miedo que se enderezó en su asiento.

"¿Qué crees que estás haciendo?"

Dando una palmada a la carta de amor en el escritorio, ella respondió: “Haz tu revisión. (Solo haz tu trabajo = cuida tu propio negocio) "

Después de hablar, ella jugueteó con entusiasmo con los libros en el escritorio de Rong Si. “¿Qué es esto, matemáticas avanzadas? ¿Es este realmente nuestro libro de texto?

"Oi, no toques los libros de Ah Si ..."

Peng Zige cerró la boca, desmoralizado. Todo este día había sido un desastre, e incluso ahora, esta chica que había aparecido de la nada podía caminar sobre él.

Dicha chica lo miró y cerró el libro. “Muy bien, no lo tocaré. No llores ".

"¿Quién está llorando!" Peng Zige respondió deprimentemente.

"Eso es bueno". Ella asintió con la cabeza, tomó otro libro para mirar y se volvió hacia él y le preguntó: "¿Rong Si tiene mal genio?"

"Será mejor que dejes de tocar sus libros".

"¿Cómo es su temperamento?"

"No está mal. Vuelve a poner sus libros.

"Oh". Tomó el bolígrafo de la mano de Peng Zige y abrió el libro de texto en la primera página. Mientras escribía, se presentó tardíamente: "Mi apellido es Chou, solo nombre Jiu, solo llámame Ah Jiu".

Ahora Peng Zige realmente sentía que quería llorar. “No puedes escribir al azar en el libro de Ah Si. Aunque su temperamento es mayormente bueno, también puede enojarse ".

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now