30

103 15 2
                                    

Al día siguiente, Peng Zige regresó a clase, a pesar de que no se veía muy bien. Su bolsa contenía una variedad de medicamentos, y cuando llegara el momento, sacaría una botella de agua mineral y contaría unas pocas tabletas antes de tragarlas.

Entre clases, estaba rodeado por un grupo cada vez mayor de estudiantes que estaban en buenos términos con él. El grupo pareció abofetearlo en oleadas, y Peng Zige tuvo que repetir varias veces cuál era su situación de salud, si era grave o no y si podría recuperarse de ella o no.

"De alguna manera, esto fue más agotador en comparación con cuando estaba enfermo ......", dijo Peng Zige mientras estaba cansado sobre su escritorio. "Tan cansado …"

Li Erqin y Su Zi se volvieron, bastante preocupados por su estado mental y su bienestar emocional. Por entendimiento mutuo, decidieron no 'asar' más a Peng Zige.

Peng Zige ya se había perdido las clases de un día, pero todavía no podía concentrarse en la clase ese día. Algunas veces, se recostaba en su escritorio con los ojos cerrados para recuperarse.

Los maestros sabían de la situación de Peng Zige y no lo molestaron en absoluto.

Al mediodía, el grupo salió a almorzar. Todos excepto Peng Zige, quien había traído una olla llena de gachas que su madre había preparado especialmente para él.

(N / T: 养胃 粥 yangweitang es un tipo de papilla destinada a ayudar con el malestar estomacal y la recuperación. Hay muchas recetas y tipos diferentes. )

Sin la charla constante de Peng Zige, Li Erqin y Su Zi sintieron como si algo faltara. Solo Rong Si no parecía afectado por su ausencia.

Antes del comienzo de la clase de autoaprendizaje de la tarde, se reunieron para conversar. Su Zi trajo un poco de agua tibia y la colocó en el escritorio de Peng Zige. “Solo date prisa y ponte bien”.

Peng Zige resopló letárgicamente: "¡No pasará mucho tiempo antes de que rebote en las paredes (como Tigger)!"
(TN: ng shenglonghuohu: traducción literal significa dragón vivo y tigre activo que simboliza activo y vivo, ¡así que también he usado Tigger como imagen!)

Su Zi no sabía si reír o llorar.

Li Erqin había estado distraído toda la mañana. Incluso cuando Rong Si estaba hablando con ella, parecía que no estaba escuchando.

Peng Zige la miró un par de veces con preocupación antes de preguntar: "Erqin, ¿sucedió algo?"

Li Erqin salió de su ensueño y estaba a punto de decir algo, pero luego sacudió la cabeza.

Peng Zige estaba bastante sorprendida, ya que Li Erqin no solía ser una persona reticente y habría dicho lo que pensaba sin reservas. Miró a Rong Si con una mirada inquisitiva en su rostro, pero en cambio vio que Rong Si estaba tirando de la barbilla con la mano izquierda mientras apuntaba con un bolígrafo un trozo de papel con la otra mano.

Entonces, Li Erqin no fue el único que se distrajo y pesó (con problemas no revelados).

Después de mucho reflexionar, y de aquí para allá, a Peng Zige se le ocurrió una sola posibilidad. "Ah Si, ¿tuviste una discusión con Erqin?"

Las personas destacadas volvieron su atención hacia él al unísono. Erqin respondió: "No."

"Ambos tienen una vibra tan extraña". Peng Zige se tumbó una vez más en su escritorio mientras continuaba, "¡Sin mí aquí, parece que no pueden llevarse bien en paz!"

Su Zi puso los ojos en blanco lo más lejos que pudieron.

Peng Zige se sobresaltó por la expresión de Su Zi. Tocándose la nariz, preguntó: "¿Estaba fuera de lugar mi suposición?"

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now