Peng Zige parecía no haberlo escuchado y preguntó: "¿Qué?"

Claramente, él era el que había despertado el tema, pero ahora era como un conejo asustadizo mirando a Rong Si.

Rong Si volvió a ponerse los auriculares, a pesar de que Peng Zige quería hablar con él.

Ni siquiera se dignó a levantar la cabeza mientras señalaba el libro de texto de historia al lado de Peng Zige.

Peng Zige quedó momentáneamente petrificado.

Oh oh En los últimos exámenes simulados, sus resultados cayeron significativamente, y solo obtuvo un puntaje en el percentil 70. Durante las vacaciones de Año Nuevo, su madre lo había azotado con una percha hasta que estuvo casi tan tierno como un buen trozo de chuleta de cerdo. Se había quejado de esto con Rong Si durante la mitad de las vacaciones.

En serio, solo pensar en eso lo estaba lastimando de nuevo.

Después de cometer su tercer error de transmisión, Li Erqin finalmente logró recuperar la compostura. Cerró la puerta del estudio de radiodifusión y comenzó a regresar a su cuarto de clase. Mientras pasaba por el piso del laboratorio, había una pareja de niños y niñas caminando hacia ella. Parecían estar inmersos en una conversación y no parecían notarla mientras pasaban.

Li Erqin curvó sus labios y continuó hacia adelante.

Después de un rato, sintió que alguien le tocaba el hombro desde atrás.

Miró hacia atrás y vio a Ruan Mingxian girando hacia ella.

"¡Oye! ¡Realmente eres tú!

Li Erqin sonrió.

Cuando Ruan Mingxian la vio sonreír, su boca se curvó inconscientemente en una sonrisa propia. "Lo siento. Estaba tan absorto en mi conversación antes que no te vi.

Li Erqin curvó sus labios nuevamente y no entendió por qué se estaba disculpando. "¿No me estás viendo ahora?"

La chica que estaba caminando con Ruan Mingxian antes estaba parada en su lugar original y mirándolo. Miró hacia atrás con cierta molestia. "Debería irme".

"Hmm".

Ruan Mingxian era reacio a irse. Tenía tantas preguntas que quería hacer, que ni siquiera sabía por dónde empezar. Al final, ladeó la cabeza y dio una sonrisa autocrítica. "¿Tuviste un feliz año nuevo?"

"Si."

De repente, no había más preguntas que quisiera hacer.

Dio una sonrisa irónica y torcida. "Bueno, me voy".

"Adiós."

Li Erqin se despidió de Ruan Mingxian y luego se volvió, solo para ver a Rong Si mirándola desde la esquina, junto a la escalera.

El sol de la tarde brillaba tan intensamente en el fondo que solo podía distinguir su delgada silueta; su expresión no se podía ver claramente.

Li Erqin levantó la mano en señal de saludo y luego caminó rápidamente hacia las escaleras. Se detuvo justo en frente de Rong Si, que la estaba mirando. "¿No deberías estar estudiando por tu cuenta?", Preguntó ella.

Rong Si miró hacia ella. Parecía ser un poco más baja que antes, pero esto solo hizo que su barbilla se viera aún más delicada. "Vine a esperarte".

Li Erqin estaba sorprendido. "¿Espérame?"

Rong Si asintió.

"¿Pasa algo?"

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora