Capítulo 7: Ella dice.

152 20 4
                                    

El Li Erqin que siempre había sido conocido por ser "solitaria" en el pasado, se unió muy naturalmente al dúo compuesto por Rong Si y Peng Zige. Esto fue en la medida en que, incluso cuando los niños estaban en su tarea de limpieza de clase, ella continuaría en la clase haciendo la tarea o ayudando con tareas más simples. Cuando llegó el momento de su deber, Rong Si ya habría descubierto su tarea designada y, junto con Peng Zige, la ayudarían a completar sus tareas.

Ocasionalmente, cuando Li Erqin estaba de buen humor, también iba a la cancha de baloncesto para ver jugar a los chicos. Después de ir un par de veces para verlos jugar, también había adquirido la costumbre de tomar un par de bebidas frías para ellos. Podría considerarse como su propia forma de agradecerles por toda su ayuda con sus deberes.

Hoy, fue el turno de Li Erqin de limpiar nuevamente. Rong Si estaba terminando la última parte de la limpieza en el aula mientras Li Erqin y Peng Zige fueron a tirar la basura. En su camino de regreso, se dirigían hacia las escaleras cuando escucharon a algunas estudiantes hablar mientras bajaban. Obviamente, su conversación había continuado durante algún tiempo, pero la esencia principal de su discusión no fue del todo difícil de entender para Li Erqin y Peng Zige.

"¡Si puedes ser tan desvergonzado como ella, definitivamente podrás acercarte a Rong Si también!"

"¡Eso es correcto! ¡También debes entregarle bebidas todos los días!

“Pero solo mira la forma en que trata a los demás con esa actitud distante e indiferente. ¡Qué perra intrigante!

“Sí, escuché que ella también era súper rara y difícil de tratar. Es por eso que ninguna de las chicas de su clase quiere salir con ella ".

“¡Como si le importara! ¿Puede alguno de ustedes pasar tiempo con Rong Si y Peng Zige todos los días?

"¡También he oído que Rong Si y Peng Zige incluso la ayudan a completar sus tareas de limpieza en el aula!"

"¡Es una pequeña señorita malcriada y mimada!"

"¡Tan verdadero! Justo ahora, vi a Peng Zige ayudándola a tirar ...

La conversación terminó abruptamente cuando vieron torpemente a Li Erqin y Peng Zige de pie en el rellano de la escalera escuchando su discusión.

Nunca antes habían conocido a estas chicas de otra clase. Frente a ellos se encontraba un Peng Zige muy indignado, mientras que la expresión de Li Erqin solo podía describirse como ligera e indiferente.

Peng Zige estaba a punto de hablar por Li Erqin, pero Li Erqin simplemente les echó un vistazo antes de continuar subiendo las escaleras. Esto dejó a Peng Zige sin otra opción que caminar tras ella. Sin embargo, simplemente alejarse sin decir nada lo enfureció, por lo que en el momento en que pasaron junto a las chicas, dejó escapar el siguiente comentario: "Eso fue grosero". (Literalmente: ¡Qué feo!)

Estas palabras simples y contundentes atravesaron los corazones de las chicas. Sus caras, inicialmente rojas por la incomodidad de toparse con las personas de las que hablaban, rápidamente se pusieron mortalmente pálidas.

Pasó mucho tiempo antes de que alguien finalmente dejara escapar el aliento: "Bueno, estaré ......"

Peng Zige siguió silenciosamente detrás de Li Erqin. Fue solo cuando estaban a punto de entrar al aula cuando la agarró y le preguntó: "¿Estás bien?"

"Estoy perfectamente bien!"

"No te creo".

Li Erqin se mostró indiferente mientras continuaba hacia el salón de clases, pero terminó siendo retenida nuevamente por Peng Zige.

EL REGISTRO DIARIO DE AMAR EN SECRETO AL ÍDOLO MASCULINOWhere stories live. Discover now