Mio.

7K 978 259
                                    


Nota: no soy muy bueno con la vista si hay errores por favor avísenme.


La luz de la veladora le hizo abrir los ojos, desde hace mucho tiempo no había dormido tan bien, sobre una cama y en un lugar agradable, el limpio sus ojos con pesadez buscando por instinto a su bebé, al verlo a su lado paso una mano por su rostro asegurándose que estuviese con vida, y una vez sintió un soplido leve en su dedo el miro alderredor.

-Regresa a dormir- 

El amo de la casa estaba de pie peinando su cabello largo y rubio en una coleta alta mientras mordía sus dientes con dificultad.

-Amo Min, yo no quise hacerlo- dijo asustado recordando de pronto todo, el miro  apresurado su cuerpo pero aun tenia su ropa puesta.

-No te toque, y tampoco lo hizo esa mierdecilla-dijo colocando un prendedor de oro sobre su ropa.

-Ahora duerme, es de madrugada-

-Es su cuarto, me iré, lo haré amo- dijo preocupado pero la mano fuerte le lanzo sobre el colchón.

-¿Por que no obedeces?, se te olvida quien manda?-

-No amo, lo siento amo-

Permaneció en la cama en silencio con los ojos húmedos, miro su ropa elegante y perfumada ser acomodada por el mismo, le pareció raro que un señor tan poderoso no tuviese doncellas que le vistiera como todos los señores poderosos tenían

-El me dijo que dejara al niño con el medico y que volviera, que le ordeno que yo permaneciera dentro, y me dio a beber té que el doctor le dio, luego de eso, me sentí exhausto, fue cuando comenzó a quitarme la ropa y a intentar hacerlo, quise negarme para gritar, pero no pude moverme pero luego de eso no recuerdo nada- lo dijo con la voz temblorosa -Yo no lo hice con el amo Min, yo le obedeció-.

-Yo le quite la cabeza- dijo con un tono neutro y sin darle importancia-

-Dijo que no merecía el trato que me daba, que tenia que pagar por usted-

-Vaya hombre- sonrió, pero a Jin no le causaba gracia nada de aquello-

-Nadie en esta casa tiene el derecho de hacer algo así, por eso los tengo castrados-

-Amo, ¿me castrara?-

-¿Planeas tomar a un hombre o mujer de mi casa?-

-No mi señor-

-Bien- se puso su ultima pieza de Jade en el oído y se volvió a el -¿Que hacías en el palacio cuando no estabas con el rey?- Jin se trato de sentar y le miro confundido.

-Yo, escribía libros-

-Sobre que-

-Sobre botánica-

-¿Puedes hacer uno de medicina?-

-No amo, pero si tiene libros que lo enseñen yo puedo aprender-

-¡Perfecto!- dijo dando una palmada -Eso me agrada muchacho, entonces, por la tarde ve con Jimin, el te mostrara el cultivo trasero, quiero que te encargues de eso-

-Si amo-

-Vuelve a dormir saldré todo el ida, tengo que buscar otra cama-

-¿Amo?-

-Vas a dormir acá, mi puto amuleto no debe ser tocado y ahora veo que tampoco visto- suspiro -Por cierto, ni se te ocurra escapar, no soy un hombre paciente, ese eunuco era casi me amigo de infancia y no me tente en cortare la garganta, lo haré contigo apenas pongas un pie fuera-

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.Where stories live. Discover now