El señorito y Min pt1

6.2K 808 506
                                    


Hola, este capitulo es el mas largo de todos, espero me disculpen, muchísimas gracias por leer





Ya eran doce once días desde que llego a esa casa, pero no vio en ninguno momento al famoso "señorito" se preguntó quién era para ser atendido personalmente por que "temible" amo de la casa de Jade.


Esa mañana cuando escucho que el joven no podía salir debido a su debilidad por la fiebre, decidido hacerle un remedio para la energía y un poco de sopa con carne de cordero.


Cargo las cosas para llevarlas a la habitación donde dormía y camino con lentitud, el amo Jimin le autorizo pasar aunque el amo Min no estaba, ella camino con las cosas y toco la puerta pero nadie contesto.


Arrugo el ceño abriendo despacio y al ver a una persona en la cama, camino con lentitud sosteniendo la bandeja con comida.


La puso al costado de la mesa para despertar al "Señorito", tenia curiosidad, demasiada, en la casa de oro siempre se hablo sobre el amo Min.


"El amo Min cortaba en pedazos a sus enemigos a la menor provocación, el amo Min aborrecía a las mujeres al nivel de prohibir el paso de alguna a sus tierras, el amo Min mataba niños y se los comía por eso lucia joven, el amo Min era tan feo que nadie lo podía ver a su cara."


Pero para comenzar a Minnie no le pareció feo, ni tirano, y en lugar de comer niños el los cuidaba y hablaba en tonos infantiles en el pasillo, entonces, ¿Quién era ese en la cama del amo?.


Le miro y se quedo quieta un momento con los ojos sobre aquel muchacho.


No podía decir que era una mujer, pero tampoco un hombre, al menos como los que conocía, su piel era suave, sus mejillas limpias y redondas, sin barba.


Unas cejas gruesas adornando unos ojos pequeños sobre la nariz afilada.

En conjunto era demasiado apuesto, mas que los nobles que alguna vez en su vida vio.

Mas parecido a lo divino, para una mujer que toda su vida se la paso en el campo, ella miro al hermoso hombre en la cama.

Estaba boca arriba bien dormido, con el cuello descubierto y se sonrojo al ver unas pequeñas marcas en su cuello, de color naranja y rosa, Minnie no era tonta, ella sabia de que eran, entonces al darse cuenta de lo obvio ella cubrió su rostro con una sensación pesada en su estómago.


Claro, era anormal que su amo tuviera de amante un varón, pero ese varón era tan bello que ella no pudo ni reprocharlo, ese tipo de información debería ser valiosa para venderla al amo Wang, pero Minnie no quería nada de la casa de Oro, ahora ella era de la casa de Jade y se debía a su amo, la persona que salvo su vida.


Paso sus dedos en su hombro para despertarle sintiéndose nerviosa y le vio abrir los ojos despacio, eran obscuros, bastante agraciados, el joven la mira fijo y luego se sentó con dificultad.

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.Where stories live. Discover now