Por ti.

3.8K 591 287
                                    


Lo ultimo que recuerda es a su padre furioso de pie frente a él, sosteniendo su cabeza con fuerza y tirando de su cabello, a su madre llorando a un lado de este, lo que recuerda es el rostro serio e impenetrable del hombre mucho mayor y más fuerte con él, que sin piedad con una daga cruzo su rostro haciendo una marca dolorosa en su piel que casi le deja ciego.


Mas que eso, recuerda el dolor de su corazón al saber que la tenía la culpa por que Doona y las otras mujeres le tomaran, su padre le llamo sucio, enfermo y anormal diciendo que debería llevar esa marca como símbolo de su impureza, aquello dolía demasiado por que completamente Min Yoongi siempre pensó que Siwon si era su padre.


Y el dolor se volvió furia cuando años más tarde descubrió que eran hermanos.






Tenía puesto el abrigo negro de Yoongi, sus mejillas estaban completamente heladas y el vapor de sus labios mostraba que el invierno apenas tomaba fuerza, Jin cabalgo atravesando las tierras de Jade enfocando el camino hacia el palacio.


Estaba asustado lo que mas le preocupada de todo era el niño que tenia en el vientre, pero estaba mas molesto, y contra eso no pudo hacer nada mas que esperar que lo que pensaba hacer funcionara.


Se paro pronto en el profundo del bosque donde ato el caballo y bajo un bolso que consigo llevaba, como consorte, sabia donde buscar, unos cuantos hongos y semillas comestibles, algo de madera seca y sobre todo una espada en su cadera por si alguien le quería atacar.


No pensó que el entrenamiento de el amo Min le fuese a servir un día, pero estaba agradecido, busco refugio entre un árbol algo hueco y comenzó a dormitar, estaba en ello cuando alguien golpeo su frente.


Despertó de golpe mirando alrededor asustado encontrando a un enorme lobo a su lado.


―Lo...Lobo―


Jin tomo la espada y apunto con firmeza, aunque el animal estuviese dormido él había escuchado los peligrosos que eran, miro alrededor, el fuego se había apagado dejando solo las brasas, el sol estaba por levantarse apenas iluminando al enorme animal.

Estaba viéndolo fijo sin atacarlo, Jin jamás había apuntado a un animal que no fuera un pez o gallina, pero tenía que ser valiente.

El lobo se acostó en el suelo mostrando su barriga como un perro y Jin le miro nervioso sintiendo una gota de sudor en la frente.

Se agacho despacio para intentar tocarlo, quería asegurarse de que esa bestia era un lobo mas no un perro, pronto sintió un objeto colgando de su cuello.

Una pequeña roca redonda y bien tallada Jin trago saliva.

―¿Qué eres?, no eres un animal verdad?, puedo sentir algo extraño―

El animal lamio su mano mordiendo de manera juguetona su mano, tomo la piedra y la acerco a sus ojos, para ver las letras que en ella estaban pintadas.

"Termina lo que era obnoxious"

Jin trago saliva, sin comprender, miro a los lados escuchando pasos y comenzó a empacar todo viendo al lobo sentarse.

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora