"Don" pt2

6.4K 810 393
                                    





Jin no quería ver aquello, pero lo vio, mientras caminaba por el amplio espacio de las habitaciones individuales de los consortes, se topo con uno de los príncipes besando de manera descarada a un consorte, el príncipe Eunwoo era bastante joven pero un descarado, el solo iba y hacia ese tipo de cosas con consortes medio que aun no se habían graduado, lo supo por que Kai se lo conto, y Kai era un consorte menor que sabia de todo por que siempre estaba vagando en el palacio.

El que jamás había visto algo así, se quedo un poco asustado del echo, de las manos en las mejillas del consorte, de los labios en los labios del consorte, de la lengua que empujo su lengua y sus mejillas se pusieron rosas de pronto sintiendo demasiada pena.

Era como descubrir un nuevo camino, un descubrimiento tan grande como el del jardín secreto del príncipe Hoseok, pero más emocionante que eso. Y cuando vio al príncipe Eunwoo empujar a dicho hombre hacia abajo sobre el pasto, simplemente corrió al no poder ser valiente para mirar lo que estaba por ocurrir.

Sus pasos le llevaron a donde el príncipe Taehyung y el príncipe Seung Min estaban, ambos compartían una batalla de espadas, el se quedo parado como el resto de las consortes a observar emocionado la batalla.

Taehyung era bastante hábil, su espada apuntaba a las costillas y extremidades de Seung Min, Seung Min era un poco mas torpe, pero era claro el por qué, este príncipe no iba a las guerras, ni se montaba en peleas, el príncipe Seung Min se dedicaba al comercio y sus estudios solo se basaban en las relaciones del palacio con el extranjero, no era un hombre de batalla.

Jin se paro de puntitas para ver mejor a los hombres, abrió los labios cuando la espada rozo un poco a Taehyung pero celebro con los consortes cuando no le toco.

Sin embargo, un poco y de manera distraída la espada corto el hombro de el príncipe Seung Min quien el suelo se quejo con su hermano menor.

Los consortes menores corrieron por miedo, los medios buscaron ayuda, pero solo uno se acerco para limpiar sus ropas y poner su tierna mano sobre el hombro de Seung Min.

Jin le miro curioso, este era su consorte, Jeongin el primer y único consorte de Seung Min.

La mano del menor hizo una luz de protección divina, los consortes que miraban abrieron los labios asombrados, incluso Jin, quien vio como la herida de su majestad sanaba-

Seung Min miro a su consorte agradecido besando su mejilla, mientras Taehyung miraba preocupado a su hermano mayor.

—¿No sientes dolor?— Seung Min miro a Taehyung y negó.

—Jeogin me ha sanado con su "don"— dijo agradecido poniéndose de pie, viendo la cara preocupada de su consorte.

—¿Cómo es eso? — el príncipe tomo la mano de Jeogin para verla de cerca hasta que Seung Min la golpeo.

—No puedes tocar a mi consorte Taehyung, no si el no te lo permite, es grosero—

—oh... lo siento— dijo apenado viendo al joven ponerse detrás de su príncipe.

—Todos ustedes —señalo a los consortes —Regresen a sus ocupaciones — Jin giro con el resto para marcharse, viendo a lo lejos al príncipe y su consorte tomados de la mano con cariño.

—¿Qué es un "don"? — Jin limpio su mejilla del mango que estaba comiendo, el príncipe Hoseok le miro sobre su libro.

—Pensé que los consortes mayores les enseñaban esas cosas a los menores—

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.Where stories live. Discover now