Pareja.

6.2K 742 459
                                    


Todos de manera natural tienen su espacio donde pueden escapar del dolor, aunque ese dolor será pequeño, algo tonto y un poco ridículo, el dolor es dolor y se experimenta de manera diferente en las personas, y aunque Taehyung no parecía entender por que algo como un regaño era tan doloroso para su hermano mayor, tampoco podía juzgarlo pues su corazón también dolía al verlo tan triste.

Con sus manos pequeñas paso sobre el cabello negro y trato de calmarlo, de decirle que estaba bien, que parara.

Se sentía culpable, aun en su mente pequeña de un niño de ocho años él podía entender que de cierta manera, su madre tenia cierto tipo de preferencia por él, no es por algo especial, solo que... cuando Jungkook venia con miedo a por él, su madre le alejaba, cuando él decía que algo dolía, su madre le ignoraba, cuando el se lastimaba, su madre castigaba a Jungkook.

Y Aron, su madre, era calmado, suave y bastante reservado, pero esto mismo hacia que su amor por Taehyung fuera de lo mas notorio, que cuando el dijese que necesitaba algo, Aron moviera mar y tierra para verlo feliz. No lo entendía.

No lo notaba, solo iba y consolaba al hermano mayor que con dulzura besaba sus pequeñas manos y le abrazaba diciendo que era su hermano consentido, que no se preocupara por nada, que todo estaba bien.

Pero no lo estaba, nada estaba bien por que cada vez y año con año las cosas no parecían cambiar, incluso cuando fue enviado al frente en un enfrentamiento, y pretendió seguirlo, Aron vino a el diciendo que era el deber de Jungkook pero que estaba bien si Taehyung se quedaba con él, por que si algo pasara Taehyung defendería su nombre, como si poco importaba que el mayor muriera, aun cuando apenas tenía quince años.

Y el Tiempo paso, ambos crecieron, Jungkook Y Taehyung eran dos corrientes tan diferentes, pero igual de apuestas, Jungkook el famoso hermano mayor, era gallardo, bueno con la espada, pero de un carácter reservado y serio que aborrecía el incumplimiento de las reglas y amaba el orden.

Taehyung se volvió un poco mas expresivo, amoroso y cariñoso, era muy hábil con la espada a pesar de no ir al frente, imperativo, pero bastante noble, lo suficiente para ser del agrado de los consortes, pues también era muy respetable con ellos.

Lejos de pensar que estos no llegarían a llevarse bien, la verdad es que Taehyung quería a su hermano mayor, como una figura a seguir admirable, quería crecer para ser como el y tener el respeto de sus demás hermanos mayores.

Era un niño honesto y franco que gustaba de perderse en los alrededores del palacio, su personalidad libre le llevo hasta la orilla de el estanque enorme que el palacio tenia donde encontró a un joven con las ropas recogidas y las manos juntas.

Estaba mirando con atención el agua, quieto sin mover un musculo, lo hizo de tal manera que no pudo preguntar lo que hacia por considerarlo grosero, aunque era claro que era él era el príncipe y el joven un pequeño consorte.

Lo vio lamer sus labios antes de que con rapidez metiera las manos sacando un gran pez.

Lo vio emocionado abriendo los labios sin poder creerlo y aplaudió, pero al ser descubierto decidió esconderse debido a la pena, no entendió por qué, pero lo hizo.

—¡Jin encontró un pez!—

Vio a otro consorte mucho mas pequeño señalar al mayor.

—Shh, no les digas Kai—

—¿Por qué?—

—Por qué van a quitármelo y entonces ya no ten tendremos puntos, no seas tontito—

—¡Oh... tienes razón, entonces vámonos, tenemos que alcanzar a los demás! — salto emocionado.

Taehyung los vio alejarse cuando el pez cayo al agua de nuevo, comenzó a reírse por lo bajo viendo a los pobres jóvenes intentar volver atraparlo y se alejó despacio sonriendo.

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن