Final.

4.2K 573 189
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






―Mírate, eres una bola de arroz, tibia redonda y deliciosa―


―Yoongi, el bebé es un humano no comida― Min sonrío ―¿Pero te gusta que papi te hable así verdad mocoso?, ¿Verdad que si?―


Jin estaba sentado en la cama arreglando la ropa de Hoseok mientras Suni corría tras lía en la habitación, suspiro despacio antes de ponerse de pie y sonrío.


―¿Cómo se ve?―


―Como un pequeño principito― Min tomo la mano de Jin ―Y tu bien..―


―¿Bien?―


―Si, eso― dijo torpemente.


―¿Ya nos vamos con mi mami?, quiero ir con ella― Lia tenia de la mano al otro niño mientras se apresuraban.


Caminaron abajo y Minnie les recibió con un abrazo sosteniendo a su hija en brazos, subieron a las carrozas mientras Jin daba de comer a los niños.


―¿El señor de espada y el señor de oro estarán presentes?―


―Los invite e irán―


―¿Y el señor de Jade?― Jin miro con nostalgia las tierras ―Estoy curioso por el―

―¿Extrañas a Ken?―

―Mmm... un poquito―

Min había dado sus tierras a Jiwon, el príncipe a pesar de su sangre real no quiso quedarse en el palacio, Min le dejo marchar dándole sus tierras a cambio de cumplir ayudándole a mantener el orden entre las casas y el reino.

Jiwon acepto, era una buena persona, de los hijos de el rey Siwon solo el y el príncipe Jinho quedaban con vida, ni Jin ni Min habían planeado dejar vivo a nadie, su venganza alcanzaba hasta la ultima pieza de los hijos de Siwon, sin embargo, luego de su apoyo para controlar el reino de nuevo, Min les perdono.

Y Jin ya tenia su venganza, cuando los dos hijos de Aron murieron aquella noche luego de que en un arranque de ira Min los terminara de matar.

Ahora mismo habían pasado ya dos meses, el reino se recuperaba y los pobladores aceptaron con buenos ojos a este nuevo rey, que a pesar de las marcas en sus rostros, ilumino a todos con su presencia y el color de su cabello.

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora