Ira.

3.5K 608 213
                                    



Un mal sueño o una pesadilla, solo pudo ver su propia mano elevada para defenderse de aquel cuya espada apuntaba a su vientre, luego de eso todo es completamente negro.


Las lágrimas salen por su rostro, sus gritos salen desgarrados, puede ver a ambos en el suelo, y cuando toma la mano de aquel quien le dijo te amo, la furia le llena, le ciega y le aturde.


Se pone de pie a toda prisa, toma a su bebé como puede, quizás, pensaron que estaba muerto, pero no fue así, el mismo esta asombrado de ello, por que realmente hubiera sido mejor si lo estaba.


Y corre, con fuerza, sus pasos sobre el bosque, que obscuro se burla de él, escuchar murmuraciones y la voz familiar de alguien que esta susurrando palabras a otra voz.


―¿De qué está hablando señorita?―


―No quería decírselo por que es doloso para ambos, pero dado su situación debo ser muy clara, pero le ruego que no se lo diga a ninguno de los dos―


―Si el amo Min se entera de que me dijo algo, me matara, me matara sin dudarlo señorita―


―Lo sé, y pensaba no decirlo, pero entienda una cosa, si usted administra medicamentos u otra cosa sin saberlo podría lastimarlo―


―Vamos niña dilo―


La obscuridad rodeo su cuerpo, el llanto no freno, fue perseguido por la angustia de el amante que no pudo ayudar y luego de eso las palabras de la dulce voz de Minnie perforaron su corazón de una manera tan dolorosa que de haberlo precedido le hubiese gustado dormir un poco más.


―El esperaba un bebé antes de este y lo perdió, su bebé murió por que fue golpeado con fuerza―


―Que bueno que lo dices, él debe estar débil justo ahora por ello, su cuerpo debe estar sensible protegiendo a este bebé, le recomendare algunos tés y medicamentos que debes suministrarle a la hora indicada―


Minnie miro al hombre y asintió.


―¿Qué pasa con este bebé?―


―Esta bien, mientras el guarde reposo su bebé nacerá bien―


―Muchas gracias―


―¿Dónde esta el amo de la casa?, necesito hablar con el de otros asuntos―


―El no está, pero mañana por la mañana le recibirá―


El hombre asintió y salió de ahí, Minnie miro a Jin con cariño pasando sus dedos en su cabello viéndole abrir sus ojos despacio.


―Ya despierta, ¿Cómo se siente? ―


Jin la miro serio, con un nudo en la garganta, estaba molesto por haberle ocultado aquello, negó despacio y se giro para volver a dormir, para apagar aquel dolor en su pecho y sobre todas las cosas ocultar el rencor que le carcomía las entrañas.

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.Where stories live. Discover now