once

395 40 3
                                    

Marchando un doble de TaeJin porque nos lo merecemos ;)
Capítulo doble de largo porque me he venido arriba así que disfrutadlo ;))

×   ×   ×

─ Seokjin, creo que tenemos una charla pendiente.

Nada más arrancar el coche, Taehyung atacó con esa afirmación. El mayor agarró el volante con las dos manos para salir correctamente del aparcamiento del restaurante y se centró tanto en ello que ignoró a su amante.

─ Seokjin.

─ ¿Sí? -contestó, por fin.

─ ¿Por qué necesitas a otra persona más cuando lo hacemos?

La pregunta resonó por todo el coche y provocó un silencio bastante incómodo. Seokjin comenzó a dar golpecitos con la yema de los dedos en el volante, sin quitar ojo de la carretera. Tampoco es como si pudiera no hacerlo. Era la primera vez que Taehyung le veía así... bueno, seguía dando algo de miedo, con su pelo peinado hacia atrás y su nuevo traje hecho (seguramente) a medida. Pero su expresión se doblaba en una mueca desesperada, no sabía qué decir.

─ Yo no he dicho eso...

─ Siempre que me tienes bajo tus brazos me susurras que mi amigo se una a nosotros. Siempre te te digo que no me gusta eso, y nunca cambias de idea...

─ Taehyung, yo-

─ No quiero estar en una relación poliamorosa, no me importa lo que hagan otras personas pero yo no podría-

─ ¡TAEHYUNG!

Oh, ese estruendo sí que consiguió hacer temblar tanto al coche como al nombrado. El corazón de Taehyung dió un vuelco y casi le hace llorar, sentía como si fuera capaz de tirarse del coche en marcha en esos momentos.

─ Dios, joder, Taehyung, no, perdona -colocó una mano sobre la del menor mientras que la otra permanecía al volante, sin parar de prestar atención a la carretera-. No quiero nada con Jimin. Ni con nadie, salvo contigo. No tiene nada que ver con eso -respiró hondo y tragó saliva-. Mierda... vale, creo que es hora de que sea sincero... y que sepas que esto es tan... vergonzoso...

No estaba entendiendo una sola palabra de lo que le estaba diciendo. Al menos le había quedado clara la parte de Jimin. Siguió en silencio.

─ Me gusta... me gusta que... no sé cómo explicarlo... me gusta que me miren, que te miren... que nos miren... pero sólo eso... ¿vale? -admitió en un tono pasivo-agresivo.

Taehyung se quedó a cuadros. No sabía cómo reaccionar, no porque lo que acabara de escuchar le hubiera asqueado, que no era el caso, sino porque no sabia cómo reaccionar de manera general.

─ Uh... vale....

─ No me hagas sentir culpable, no puedo controlarlo.

─ No, no, Seokjin. Eso está genial, o sea, no es que sea algo extraordinariamente genial pero... ya me entiendes...

─ Quiero saltar del coche.

─ ¡No! -exclamó Taehyung, aún sabiendo que lo decía con ironía- Seokjin, gracias por confiar en mí y contármelo...

Una rotonda que el mayor tomó suavemente dejó un espacio de descanso en la charla que estaban teniendo en ese momento. El ambiente estaba dejando de ser tan cargado y sentía como se aliviaba su cabeza.

─ Además -añadió Taehyung-, no es como si te gustara besar pies o que te measen encima.

─ Pues...

─ ¿Eh?

─ Es broma. -aclaró con una pequeña risa.

En pocos minutos el coche de Seokjin ya estaba entrando a través de una enorme verja de metal que conducía hacia un enorme casoplón en uno de los barrios más ricos de la zona, donde Taehyung ni siquiera se había dado cuenta de que estaban traspasando. Al llegar al porche, un señor abrió la puerta del automóvil por él amablemente. Seokjin intercambió unas palabras con el que supuso que era un trabajador suyo y le dió las llaves de su coche para que lo aparcara. Después, se acercó a su amante y con una mano en su cintura le guió hasta el recibidor.

no gods, just us | hopekook +18Onde histórias criam vida. Descubra agora