trece

342 30 1
                                    

Tras escuchar unos golpecitos en la puerta, Namjoon se levantó de la silla en la que estaba leyendo una especie de panfleto que había encontrado por allí para echar un vistazo por la mirilla, introducir la contraseña y abrir la puerta.

─ Yoongi-hyung, ¡gracias por venir!

─ No es nada, a estas horas estoy libre. -dijo mientras cerraba la puerta tras de él.

Jungkook notó la presencia del nuevo hombre y, con las pocas fuerzas que tenía, giró la cabeza para mirarle. Veía conversar a los otros dos sobre un tema al cual no le estaba prestando mucha atención.

─ ...y este es Jungkook. -le presentó Namjoon.

─ No digas más, lo sé todo sobre él.

Jungkook frunció el ceño, confuso. Yoongi soltó una pequeña carcajada.

─ Tranquilo. Lo sé todo sobre ti porque llevo dos semanas estudiando tu caso. Kang ya me ha comunicado esta mañana que pronto recibiría una muestra de... lo que sea que te estén inyectando. Y viendo tu aspecto... espero que sea bastante pronto.

El mediano le regaló una mueca de compasión al chico y volvió a sentarse de nuevo.

─ Un pajarito me ha contado que Hoseok ha sido quien te ha estado ayudando todo este tiempo... -mencionó Yoongi, recolocándose las gafas sobre la nariz-. La verdad es que no me lo esperaba de él. Traicionar a la empresa de esta manera. Se está jugando que le corten los cojones. No sabía que le importaras tanto...

Si Yoongi no hubiera dicho eso con un tono tranquilo Jungkook creería que estaba amenazando a ambos.

─ Sé lo que estás pensando. No, no me importa que pertenezcas a Kim. No tienes la culpa de nada. Mis antiguos superiores llevaban investigando su empresa, es decir, la de su padre o tío o lo que sea, durante muchos años. Ahora me toca a mí seguir con ello, y quiero arrancar el tema de raíz -se cruzó de brazos y comenzó a caminar por la habitación-. No es por tratarte como un objeto, pero digamos que eres muy útil. También sé lo del tiroteo en aquel edificio. No podemos negarlo entre nosotros, pero podemos negarlo ante el resto del mundo, como ya te habrán comunicado.

─ No puedo seguir viviendo sabiendo que-

Un sonido indicador de silencio proveniente de los labios de Yoongi llenó la habitación.

─ Jungkook -interrumpió el mayor-, no podemos permitirnos perder más tiempo en ese incidente. Voy a ser breve, es algo con lo que tendras que vivir toda tu vida. Pero, ¿sabes quien tiene realmente la culpa de ello? Kim. Kim Seokjin. La sustancia que te inyectan. Necesitamos una muestra para encontrar el antídoto. Y necesitamos desmantelar sus planes, por muy a "película de ciencia ficción" que suene. ¿Sabes si ya está probando la droga con alguien más?

─ No lo sé... Hoseok nos ha dicho que dentro de unos días recibirían una carga con la droga...

─ Entonces es muy probable que ya estén intentando preparar a un ejército de personas como tú.

《 (...) personas como tú.》

《 ¿Qué es ser una persona como yo?》

El malestar de Jungkook revoloteaba por todo su cuerpo y mente. ¿No podía simplemente morir allí y entonces? Pero lo pensó mejor. Si se fuera de este mundo, nunca podrían detener a Kim. De alguna manera u otra, sentía que debía quedarse allí, al menos hasta que las cosas se solucionasen.

En una media hora, Hoseok por fin llegó a la habitación de Jungkook, donde estaban los tres. Lo primero que hizo fue arrodillarse frente a la cama donde estaba recostado Jungkook y acariciar su mejilla. El otro se dejó hundir en la mano del chico.

─ ¿Cómo te encuentras?

─ Igual que antes, pero he descansado algo.

Hoseok asintió, algo preocupado. Se quedó mirando su cara durante un rato. A pesar de seguir estando pálida y con una expresión de malestar, seguía calentando su corazón. No supo en qué momento lo decidió, pero de veras que daría todo por el chico. No pudo evitar recordar todas las veces que casi muere por su culpa (y bueno, las veces que casi mata a Jungkook), pero tras el día de la discusión en la terraza en el que apagó un cigarrillo en su mano, supo que él no era el que movía su cuerpo cuando se hallaba en la cima del efecto de la droga. Tal vez ese sí que fuera el momento en el que Jungkook se agarró a su corazón y decidió no dejarlo ir.

─ ¿Pasa algo?

─ No -negó Hoseok con la cabeza-, no, tranquilo. Quiero que estés en reposo hasta que tengamos eso de tu dosis solucionado. ¿Crees que podrás aguantar unos días más?

─ Probaré suerte.

Ahora Hoseok se levantó y se dirigió a sus amigos, para saludarles. Saludó a Yoongi, hacía unas semanas que no habían podido hablar salvo por mensaje por sus horarios apretados. Namjoon y Yoongi, a quienes se les unió Hoseok, seguían hablando en voz baja, alejados de Jungkook para no molestarle y que descansara. O para que no les oyera, no se sabe.

─ Me gustan los retos. Me gusta aplicar nuevas fórmulas a nuevos proyectos. Me gusta analizar restos de sangre. Joder, me gusta echar un líquido rojo en un bote de líquido azul y que haga ¡pum! y se vuelva morado, echando humo -susurró agresivamente Yoongi, gesticulando con las manos una explosión-. Pero, Hoseok, esto... creo que estamos jugando a ser dios...

─ Me da igual a lo que estemos jugando. Se trata de una vida humana, que está en peligro por culpa del putísimo legado de empresas de un tío que se dedica a asesinar gente. Como nosotros, pero solamente nosotros somos los que podemos hacer algo para pararle. ¿O quieres que droguen a más niños en contra de su voluntad para convertirlos en máquinas de matar?

─ No entiendo lo que me estás diciendo, Hoseok.

─ No debería de hablar sobre este tema porque Jungkook-

─ Creo -interrumpió Jungkook- creo que vosotros dos, sobre todo Yoongi-hyung, también deberíais saber mi historia.

Y así, Jungkook volvió a abrir su caja de los recuerdos imaginaria, donde guardaba la dolorosa historia con su padre, o lo que fuera ese hombre tras hacerle lo que le hizo. Mientras contaba su experiencia, palabra por palabra, Hoseok se tomaba de la mano y la acariciaba suavemente, tratando de calmar cualquier dolor mágicamente con la yema de sus dedos. Jungkook se sentía más en calma.



***



Nota de la autora:
Perdón por tardar un poco!! Muchos exámenes...
No sé si este capítulo es muy corto, lo siento :( Pero al menos ya he presentado a Yoongi :)
Aunque no creo que termine esta historia para finales de año, puede ser que le queden como mucho 4 capítulos, y además quisiera añadir al final un capítulo donde explico algunos datos o "fun facts" de la historia.
Gracias por leer, espero que la estéis disfrutando!! Todo lo posible que se pueda disfrutar esta historia de sufrimiento ajjajsjw

no gods, just us | hopekook +18Where stories live. Discover now