capítulo 1

2.2K 115 1
                                    

TAKANORI:
Me encontraba en la clase de historia, como siempre, no prestaba atención y miraba para el patio de deportes por la ventana que tengo a mi lado izquierdo. Allí Está,jugando al fútbol con sus compañeros, se ve tan sensual. El chico del cual estoy perdidamente obsesionado últimamente, se llama Akira Suzuki.
-señor Matsumoto- me llamó la atención el profesor de historia - dígame:¿que significado tuvo en las personas la peste negra?- me preguntó el profesor, negué con la cabeza -No lo sabe, preste atención Señor- el profesor me regaño "¿a quien le interesa su clase y la maldita peste negra? " Pensé. Durante toda la clase lo miraba pero pensaba en otra cosa.
Cuando tocó el bendito timbre comencé a guardar todas mis cosas en la mochila, era la hora de irse del colegio. Cuando salí del salón una chica rubia con curvas perfectas, se me acercó. Me pregunto si quería ir con ella al cine, yo le negué, no quería estar con ella, yo solo tengo ojos para Akira, aunque él solo tiene ojos para las mujeres como ella. Me alejé, en el camino me encontré con uno de mis mejores amigos, Takashima,pero todos lo apodamos: Shima o Uruha.
- hey ¿como vas con lo de Akira?- pregunto aquel castaño en el que tanto confiaba como para contarle mi gran amor por Reita.
- Emm...bien...creo- respondí con disgusto e inseguridad. Ambos hablábamos mientras caminábamos hacia la salida.
- chicos!!!- nos llamó alguien, al voltearnos supimos quien era, Yuu o como nosotros le decíamos: Aoi.- ¿vamos juntos no? Shima- Aoi estaba cansado, había jugado al fútbol contra el equipo de Akira, Shima asintió con la cabeza y yo, pues seguía pensando en Akira.
-¿donde está Akira?- le pregunté al morocho
-ah, de seguro ya viene- me contestó. A lo lejos se veía a Akira con alguien más, "¿quien es esa maldita perra?" Me pregunté, el hombre al que tanto amo, se está besando con la más trola de la escuela.Bajé mi cabeza, tratando de contener mis lágrimas.
-vamos- dije, mi voz no había salido como hubiese querido.
- pero... no esperabas a Akira?- me preguntó Aoi. Shima miró a Akira que estaba aproximadamente a 10 metros detrás de Aoi.
- mejor vamos- sugirió Shima. Todos volvimos a caminar, Shima y Aoi tomaron otro camino, en cambio, yo me fui sólo a casa, escuchando a mi banda favorita estadounidense, misfists.
Luego de caminar las 10 cuadras hasta mi casa, subí a mi habitación, tiré la mochila en una silla negra que está en frente de mi escritorio, caí en la cama y me dejé llevar por mis emociones, lloraba desconsoladamente, pensé en contarles a mis padres pero me retracte más de una vez, ya que si les contaba lo que sentía por mi amado Akira de seguro sería la vergüenza de la familia Matsumoto.
Mi padre y sus hermanos son homofobicos, mi madre es muy diferente, ella tal vez me comprendería. Pero en mi casa, su opinión no vale nada, excepto para mí.
Quisiera desaparecer o volver al pasado para no conocer a Akira, él no es sólo la persona que yo más amo en este mundo de porquería, sino que es mi mejor amigo.

Mi horrenda obsesión ●Reituki●Where stories live. Discover now