capítulo 17

486 47 4
                                    

Respiraba agitado mientras observaba el cuerpo sin órganos y sin vida de la joven.
Tomé un par de bolsas de consorcio de la cocina, coloqué el cuerpo de la mujer allí adentro y lo arrastré hasta la puerta principal, sin dejar huellas digitales ni pruebas para la policía. En la segunda bolsa puse los órganos y la cerré, dejándola arriba del cuerpo. Por último, agarré una botella de sake, un paquete de cigarrillos y un encendedor negro.
Volví al cuarto, sostuve las muñecas de Elizabeth por encima de su cabeza, destape la botella y esparcí su contenido por su torso desnudo.
- Como quedamos nosotros dos, otra vez... Hay que empezar bien arriba!- Dije, celebrando. Coloqué un cigarrillo entre mis labios, encendiendo la punta de este con el encendedor, al prenderlo y gozar del cigarro, lo arrojé entre los pechos de la chica, grandes llamas yacían en su torso delicado y femenino.
Aquellos gritos se expandieron por la habitación, hasta que la joven había logrado llegar al charco de sangre y parar el incendio en su cuerpo.
Ya que la diversión había acabado, llevé el cuerpo de Haname hasta la puerta de su apartamento, golpee la puerta un par se veses y salí corriendo escaleras arriba, deteniéndome a escuchar el llanto de sus padres y seguir corriendo a mi lugar seguro.

×××××××××××××××××××××××××××

Aún no sé como, ni cuando pude escapar de aquel monstruo al que llamaba amigo.
Corrí y corrí, sin mirar atrás. La adrenalina se apoderó de mi cuerpo, las preguntas e imágenes bloqueaban mi mente y me costaba razonar los echos. No pude más y llegué a la casa de Takashima. Golpeé la puerta, agitado, cuando el castaño abre la puesta lo empujo y entró desesperado.
- ¿ Qué pasó, Yuu? ¿Estás bien?- preguntó, preocupado. Estaba tan agitado que no podía formular palabra alguna. - Ven- Hizo que pasara mi brazo por su parte trasera del cuello y me guió hasta uno de los sillones blancos de la sala. Se fue y volvió con un vaso de agua. Le dí un gran trago y miré los ojos color miel de Shima.
- Takanori... Es el culpable del secuestro de Elizabeth y Haname.- Informé.-Todo este tiempo, fue él.- Ni yo mismo podía creer aquellas palabras.
-Lo sé, lo supe desde el principio.- Confesó.
- ¿ Cómo que...?
- Takanori sufre de alguna enfermedad mental esto causa que actúe de forma extraña y...Bueno, secuestre o asesine a personas por causa de algún trauma que haya sufrido en persona.
- Su padre causó esto.
-Así es, pero no podemos echarle toda la culpa al padre. Él tomó la decisión de secuestrar a las dos mujeres por... Akira.
-¿Qué?
- Él está enamorado de Akira y piensa que ellas lo alejaron de él.
- ¿ Por qué no nos lo dijiste antes?
- porque pensé que no lo iba a hacer! Cuando el secuestro de Elizabeth se hizo presente le dije a Reita, pero él no me creyó.
- ¿ Cómo sabes sobre la enfermedad mental?
- Mi padre es psicólogo y Taka fue su paciente por mucho tiempo, pero dejo de ir.
- Ya veo... ¿ Qué hacemos ahora?
- Hay que demostrárselo a Reita. Quiera o no.
-Moriré dentro de unos días.- Shima se quedó sorprendido.- Takanori me matará en algún día de estos.- Se escuchó la sirena de la policía pasar frente a la casa de mi amigo.
- Debemos decírselo mañana. No quiero perder a un amigo.
- Yo tampoco quiero morir, menos por un viejo amigo.- Nos quedamos un tiempo en silencio.-Tengo un plan...

Mi horrenda obsesión ●Reituki●Where stories live. Discover now